Publicidad

Netflix crea 12 variedades de marihuana inspiradas en sus series

Netflix ofrece un verdadero "colocón" audiovisual con estas 12 variedades de marihuana

Cuando se trata de promocionar sus contenidos originales, Netflix siempre elige el riesgo. Si en España varias de sus campañas han generado enorme controversia, en Estados Unidos la compañía ha querido ir un poco más allá.

Con el objetivo de dar a conocer el estreno de su nueva serie Disjointed, cuya protagonista es dueña de una tienda de cannabis que ella misma y sus empleados fuman prácticamente todo el día, Netflix ha puesto en marcha una campaña de lo más especial.

Se trata de la creación de una serie de 12 botes de marihuana inspirados en algunas de sus series originales como Disjointed, Lady Dynamite, BoJack Horseman, Orange Is the New Black, Wet Hot American Summer: Ten Years Later, Mystery Science 3000: The Return, Arrested Development, Grace and Frankie, Chelsea o Santa Clarita Diet.

La acción será puesta en marcha en West Hollywood, en el Estados de California y con ella se pretende ofrecer a sus usuarios un verdadero "colocón" audiovisual. Y es que, cada bote contiene una hierba de diferentes características de sabor, olor o efectos secundarios dependiendo de la esencia de sus programas.

La campaña ha sido creada por la agencia Carrot que ha trabajado de la mano del dispensario Alternative Herbal Health Services, para crear las diferentes variedades de marihuana. Aunque, eso sí, desde la agencia aseguran que sus abogados han estado aconsejándoles en todo momento para garantizar la legalidad de su trabajo.

Así, bajo las indicaciones de la agencia, que ha creado también originales packagings para la hierba, el dispensario ha ido creando 12 kilos de este particular producto que fueron distribuidos en la zona durante el pasado fin de semana.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir