líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy convierte el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 11 de Xiaomi en un reto para centennials

Marketing y PublicidadFiguras de Ajedrez.

Ogilvy presenta la iniciativa "a la altura del desafío"

Ogilvy convierte el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 11 de Xiaomi en un reto para centennials

Redacción

Escrito por Redacción

La acción ha retado a influencers urbanos a diferentes desafíos para mostrar las ventajas de los nuevos teléfonos de la serie, consiguiendo resultados espectaculares: Trending Topic y 900K visualizaciones el día del lanzamiento.

¿Cómo impactar a una audiencia que te presta solamente 5 segundos de atención? Ogilvy PR ha sido la agencia encargada de asumir el reto que les lanzó Xiaomi España para presentar su nueva serie Redmi Note 11 en nuestro país. Impactar a una audiencia difícilmente impresionable que consume miles de contenidos diariamente.

«Cada vez las cosas van más rápido, los audios, los vídeos, etc. Y en concreto, la Generación Z, acostumbrada a esta rapidez, nos reta diariamente para no quedarnos atrás. Bajo el concepto «A la altura del desafío», quisimos ser nosotros quienes retaran a esta generación en un evento que ponía a prueba sus propios límites», apunta Clara Sanchis, PR Business Partner & Head of Brand PR de Ogilvy Madrid.

La presentación, retransmitida en streaming a través de los canales oficiales de la marca, fue dinamizada por Los Reyes del Palique y se convirtió en Trending Topic #1 alcanzando las 900K visualizaciones y un 86% de SOV ese mismo día.

Cuatro influencers muy acostumbrados a los challenges fueron los embajadores y capitanes de los dos equipos que asumieron el desafío planteado por Xiaomi. Andrea Benitez, primera skater femenina que ha participado en unos JJOO, Dani Marrero, tik toker y experto en challenges, Adriana Cerezo, taekwondista y medallista olímpica y Jose Tengiz, especializado en retos de parkour, demostraron sus habilidades en pruebas como Megapíxeles o Carga Rápida en alusión directa a las ventajas y nuevas características que incorporan los 4 modelos de la serie Redmi Note 11.

La acción fue parte activa de la estrategia llevada a cabo por Xiaomi para conseguir que el teléfono Redmi Note 11 fuese el smartphone más vendido en Amazon el 23 de febrero.

Nota de Prensa.

Temas

Ogilvy

 

Así es Wow, el marketplace híbrido y experiencial que acaba de abrir sus puertas en MadridAnteriorSigueinteLas devoluciones gratuitas se consolidaron en 2021 y crecerán en 2022

Contenido patrocinado