líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Esta campaña de Maltesers enfatiza el valor de la amistad durante el confinamiento

Las penas con chocolate (y con amigas) son menos en esta divertida campaña de Maltesers

En la nueva e hilarante campaña de Maltesers un grupo de cuatro amigas socializa en la distancia con la ayuda de las videollamadas.

maltesers¿Qué sería de nuestra nueva vida en cautividad (esa a la que nos ha abocado el coronavirus) sin la ayuda de las videollamadas a nuestros amigos y familiares? Las ubicuas videollamadas (en su vertiente más cómica) son precisamente las protagonistas de una nueva campaña de la marca de dulces de chocolate Maltesers en Reino Unido.

En la campaña un grupo cuatro de amigas socializa en la distancia con la ayuda de las videoconferencias. Y aborda sin tapujos todo tipo de temas: desde las citas en formato vídeo a la repostería casera, pasando al maquillaje con el que algunas embadurnan su rostro con el último objetivo impresionar al vecino durante el aplauso sanitario.

https://www.youtube.com/watch?v=MFIk2drZUOg

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://www.youtube.com/watch?v=mrI3EpcyuGI

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El omnipresente «zoombombing» se abre paso también en la campaña (personificado por la madre de una de las protagonistas). Y en una de las videollamadas mantenidas por las cuatro amigas el que copa todos los flashes es el silencio (no del todo incómodo pese a lo extraña que resulta a bote pronto la situación).

https://www.youtube.com/watch?v=A1QeiZ8IFqc

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la nueva e hilarante campaña de Maltesers, cuyos anuncios fueron dirigidos en remoto por James Rouse y producidos por Outsider, está la agencia AMV BBDO.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvLFjJZdyDw

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Queríamos demostrar que, aun teniendo la fortuna de tener salud y estar acompañados de nuestros familiares, podríamos necesitar una pequeña ayuda (en la distancia) por parte de nuestros amigos«, explica Kerry Cavanauugh, director de marketing de Mars Wrigley (la matriz de Maltesers) en Reino Unido.

Aunque de naturaleza cómica, la nueva campaña de Maltesers no se toma tampoco a broma el aislamiento. Y se ha aliado con la ONG con el foco puesto en la salud mental Mind para procurar apoyo a quienes batallan en primera persona no solo contra el COVID-19 sino también contra la soledad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La sanidad sigue dominando la conversación de los españoles en Twitter sobre el coronavirusAnteriorSigueinteEl consumidor, ¿verde que te quiero verde por obra y gracia de la pandemia?

Noticias recomendadas