líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unas plantas salvajemente macarras se lanzan a la carretera en este delirante spot de Hornbach

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Hornbach " Come to Hornbach before your garden does"

Una plantas muy macarras protagonizan lo último de Hornbach

Unas plantas salvajemente macarras se lanzan a la carretera en este delirante spot de Hornbach

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Hornbach ha lanzado un spot para recordar a sus clientes que ya va siendo hora de adecentar sus jardines (completamente asalvajados tras el invierno).

Aunque no ha venido acompañada de la mejor climatología, la primavera ya está aquí y a propósito de su llegada la cadena alemana de tiendas de bricolaje Hornbach ha lanzado un spot para recordar a sus clientes que ya va siendo hora de adecentar sus jardines. Y es que sin los convenientes trabajos de poda los jardines pueden metamorfosearse en macarras absolutamente descontrolados.

Lo último de Hornbach lo protagoniza un grupo de plantas, arbustos, plantas e incluso un pedazo de césped que cobran vida y se lanzan a la carretera en un salvaje «road trip».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Con los acordes de un tema de estilo «hair metal» como telón de fondo, las plantas roban el coche del dueño del jardín al que pertenecen, conducen alocadamente por la carretera, dan cuenta de un comportamiento claramente inapropiado en un restaurante, vomitan y atascan incluso un inodoro.

«Come to Hornbach before your garden does» es el lema del nuevo spot de Hornbach, que rubrican la agencia Heimat, la productora Stink, el colectivo de director Traktor y director de fotografía Anthony Dod Mantle.

Más allá del anuncio, que se ha estrenado ya en Alemania, Austria e Italia y llegará próximamente también a otros mercados, la campaña de Hornbach incluye una serie de vídeos más breves para las redes sociales y también acciones de publicidad exterior.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En su campaña Hornbach sugiere además que el espectador tendrá la posibilidad de conocer a las plantas que protagonizan el spot en algún momento (aunque sin ofrecer en ningún momento ulteriores detalles).

«Tuvimos muchísimas ideas durante el desarrollo de la campaña», explica Guido Heffels, fundador de Heimat. «Podríamos haber hecho una película con todo el material. O incluso una serie», asevera.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Heimat Berlín
Anunciante: Hornbach
Productora: Stink Berlín
Director: Traktor
Music: Finger Music & Sound Design
Sound Design (LOFT): David Arnold

 

La Generación Z, en tres capítulos: visión, relación y comunicación con las marcasAnteriorSigueinteSEO para Instagram: 5 claves para que te encuentren (sí o sí) en esta red social

Contenido patrocinado