líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PutosModernos crea "Aprende inglés todo el año" para Number 16

La divertida campaña de PutosModernos sobre el aprendizaje del inglés sin pócimas mágicas

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Las campañas de la agencia creativa PutosModernos cuentan con un tono divertido y atrevido. Esta vez crean para Nuber 16 "Summer is over. Aprende inglés todo el año".

La agencia creativa PutosModernos ha creado la campaña «Summer is over. Aprende inglés todo el año» para la academia de inglés Number 16 School. Con un tono irreverente y lleno de referencias al imaginario colectivo, la campaña fomenta el aprendizaje del idioma.

PutosModernos tiene campañas muy particulares, llenas de humor e ironía. En esta ocasión se acercan al aprendizaje del inglés con eslóganes como «somos tan buenos enseñando inglés que el próximo verano tendrás que evitar los balcones» o «Te fuiste de au-pair a Irlanda para aprender inglés. Has vuelto con 5 amigos de Cádiz y 4 palabras nuevas en tu vocabulary, pisha.»

@number16school

Hemos salido a las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza junto a @putosmodernos 🧨🤞🏻🙈 ¿Habéis visto ya alguna de nuestras frases por vuestra ciudad?😜 #marketing #elinglesseenseñabien #inglespratico #propositos2022 #humorespañol

♬ original sound – MillzMondays

Pablo Obis, el director de marketing de la academia Number16 School declaró que «nos parecía simpático trolear los métodos no oficiales para aprender inglés. Esos que igual pueden servirte para salir del paso o para ligar en verano, pero no para mejorar tu carrera profesional».

La segunda colaboración de PutosModernos y Numer 16

Por su parte, Joan Alvares, quien es director creativo de PutosModernos señala sobre que «Summer is over. Aprende inglés todo el año» es la segunda campaña que realizan para Number16. El profesional explica que la primera colaboración entre la agencia creativa y la academia de inglés fue «No acabes en política. Aprende inglés», por lo que «Si la primera apuntaba al nivel de inglés de los políticos, nos parecía que aquí debíamos mirar al ciudadano».

En aquella ocasión señaló que la intención de la campaña «No acabes en política. Aprende inglés»era hacer algo divertido con el idioma como telón de fondo. «En España puedes ser presidente del Gobierno sin hablar inglés, pero te piden tres idiomas para ser camarero en Benidorm. En un país tan turístico y dado a la picaresca como el nuestro, el nivel medio de inglés solo es comparable al nivel medio de los políticos. Pero el desprestigio de la política está llegando a unas cotas que, como a Berlanga, solo nos queda echar unas risas» declaró el creativo sobre la anterior campaña.

PutosModernos campaña inglés

 

Cerca del 70% de las marcas nativas digitales tiene previsto abrir una tienda físicaAnteriorSigueinteLas 10 campañas publicitarias de BTS que arrasan entre los consumidores

Contenido patrocinado