Publicidad

El spot cuenta la historia de unos amigos que se reencuentran

Ruavieja recuerda con "Tenemos que vernos más" la importancia de los vínculos

Ruavieja recuerda con "Tenemos que vernos más" la importancia de los vínculosEl ritmo de vida actual, un tanto deshumanizado, puede causar que muchas veces se pierda de vista lo importante. Por eso, Ruavieja lanza “Tenemos que vernos más”, una campaña con la que quiere reflexionar sobre la necesidad de dar espacio en la vida a aquellas cosas que verdaderamente merecen la pena. Para contar una conmovedora historia sobre la amistad, Ruavieja ha contado con la ayuda de la agencia Leo Burnett y su director creativo, Juan García Escudero. Además, Santiago Zannou, director de cine que ha realizado exitosas campañas de publicidad y galardonadas películas como El truco del manco y Alcarán enamorado, dirige el spot.

La historia que cuenta el anuncio es tan emotiva como cercana. Unos amigos de la infancia, que por entonces eran inseparables, han acabado perdiendo el contacto. Hasta que Facebook recuerda a uno de ellos los años de anécdotas que han vivido juntos. Estos recuerdos provocan una necesidad imperiosa de reencontrarse.

“Es indudable que la tecnología nos ha acercado más que nunca, pero sin darnos cuenta también nos hemos hecho vagos y empezamos a sustituir likes por algo que es insustituible. El contacto humano, mirarse a los ojos…”, ha expresado Juan García Escudero.

Por ello, Ruavieja quiere que los espectadores reflexiones y recapaciten sobre lo importante de dar espacio en el día a día a aquello que les identifica como personas y que forma parte de su ADN y de su historia, como las amistades, las aficiones, las vivencias o los recuerdos. La campaña es el inicio de una nueva plataforma de comunicación, con un foco claro en los medios digitales y en canales de on y offtrade.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir