líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

San Miguel consuela con cerveza gratis a los turistas que se quedan compuestos y sin vacaciones

Marketing y PublicidadSan Miguel dará cerveza gratis a los turistas cuyos vuelos sean cancelados

San Miguel regala cerveza a los turistas frustrados

San Miguel consuela con cerveza gratis a los turistas que se quedan compuestos y sin vacaciones

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

San Miguel se ha sacado de la chistera una original campaña en Alemania para consolar a los turistas cuyos vuelos sean cancelados este verano.

Vuelos cancelados, larguísimas colas y equipaje que desaparece misteriosamente (y cuyos propietarios pierden de vista para siempre). Desde hace algunas semanas el caos reina en los aeropuertos como consecuencia de la falta de personal e intempestivas huelgas que amenazan con arruinar las vacaciones estivales a toda una plétora de turistas. Por esta razón, y consciente de la frustración que corroe por dentro a muchos veraneantes en estos momentos, San Miguel se ha sacado de la chistera una original campaña en Alemania para consolar a los turistas cuyos vuelos sean cancelados en los próximos meses (que serán lamentablemente muchos).

En el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 1 de octubre San Miguel agasajará en tierras alemanas con un pack de seis latas de cervezas a todos aquellos cuyo vuelo con destino a España haya sido cancelado (o en su defecto retrasado).

Quienes deseen beneficiarse de tan tentadora oferta deberán subir a la web www.sanmiguelsommer.de el recibo del billete de avión o el comprobante oficial de que su vuelo ha sido efectivamente cancelado o retrasado más de tres horas. Una vez cumplimentado este paso, los interesados serán indemnizados con el importe íntegro de un pack de seis latas de cerveza de la marca española.

«Las vacaciones en España son un ‘must’ del que mucha gente no desea prescindir», explica Fried-Heye Allers, portavoz de Anheuser-Busch, filial de San Miguel, en Alemania. «San Miguel es parte de su experiencia vacacional para muchos alemanes. Y como no es fácil cambiar de planes vacacionales, hemos decidido regalar cerveza a todos aquellos que no puedan viajar a España este verano para que refresquen el gaznate a la española sin salir de su país natal», añade Allers.

En tierras teutonas San Miguel forma parte del porfolio emporio cervecero Anheuser-Busch InBev desde hace unos meses. Antes de sellar un acuerdo con la famosa multinacional cervecera la cerveza San Miguel era comercializada en Alemania por Warsteiner. Anheuser-Busch InBev se ufana de que San Miguel es la cerveza española más conocida en el extranjero y la marca que más rápido está pegando el estirón en su sector en el viejo continente.

 

¿Cómo identificar fake news en la era de la desinformación?AnteriorSigueinteCampañas españolas que "lo petan" en el Orgullo 2022

Contenido patrocinado