Marketing y Publicidad

Estos jabones con bultos promueven la prevención del cáncer de mama

Unilever crea jabones con bultos para fomentar la prevención del cáncer de mama

Lux, una filial de Unilever, y la agencia Wunderman Thompson han alumbrado unos jabones con bultos para inculcar a las mujeres la necesidad de examinar regularmente sus mamas.

cáncer de mamaEl cáncer de mama es lamentablemente una de las enfermedades más comunes entre las mujeres (a quienes embiste independientemente de su edad).

La detección temprana de esta dolencia salva afortunadamente muchas vidas, y diagnosticado en una fase temprana, el cáncer de mama favorece enormemente la completa recuperación de las mujeres afectadas.

A fin de promover la detección temprana del cáncer de mama y alentar a las mujeres a examinar con regularidad sus senos en busca de posibles anomalías, Lux, una marca de jabones adscrita al universo de Unilever, ha lanzado en la India una campaña muy especial: “The Soap with a Lump”.

El eje central de esta campaña son jabones con bultos muy visibles que recuerdan a las mujeres la necesidad de examinar sus mamas cada vez que se asean. En la India el 75% de las féminas confiesa renunciar deliberadamente a la autoexploración de sus pechos.

Alumbrados por la agencia Wunderman Thompson, los jabones de Lux han sido desarrollados en colaboración con expertos técnicos, diseñadores, fabricantes jaboneros y un oncólogo.

Aunque con el uso los jabones terminan disolviéndose, no corren la misma suerte los bultos a ellos adosados (para garantizar que las mujeres no se olviden en ningún momento de explorar sus mamas).

Los singulares jabones con bultos de Lux han sido presentados en sociedad en el marco de un evento organizado por la Sociedad de Cáncer de la India.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir