Publicidad

Mack Trucks cuenta la historia de un padre camionero en su nuevo spot

Un videoclip sobre el amor padre e hija para anunciar camiones

La empresa de fabricación de camiones estadounidenses Mack Truck, cuenta con un nuevo modelo en su flota. Para anunciarlo, la compañía ha querido hacer un anuncio especial.

El spot cuenta con la aparición del cantante Steve Moakler. Este es también el encargado de interpretar Born Ready, la canción que acompaña el anuncio. El título del tema musical es también el eslogan de la campaña.

Como si de un videoclip se tratase, podemos escuchar la canción de Steve Moakler al completo. Esto se debe a que el anuncio tiene una duración de más de cuatro minutos. La encargada de realizar este curioso spot ha sido la agencia de publicidad G7 Entertainment Marketing.

Durante todo el vídeo podemos ver la historia entre una hija y su padre, que conduce camiones. La niña continuamente está contando los días que le quedan para que su padre vuelva del largo viaje que tiene que hacer por trabajo.

También se muestra cómo el padre se puede poner en contacto con su pequeña dentro del vehículo. De esta forma Mack Trucks nos muestra como ambos hacen Yoga o cómo el padre puede consultar las notas de su hija.

Con este anuncio Macks Trucks pretende rendir homenaje a todas las personas que tienen este estilo de vida. Así, la empresa quiere contar el sacrificio que hacen los conductores de camiones estadounidenses al dejar a su familia en casa.

Igualmente, la historia que plantea el anuncio puede hacer que muchos conductores de camiones se sientan identificados. De esta forma y apelando a los sentimientos, Mack Trucks ha sabido llegar correctamente a sus potenciales clientes.

Junto con el emotivo spot, la empresa de camiones ha publicado un making off del mismo. En él podemos ver a Steve Moakler haciendo una reflexión personal sobre la historia del anuncio. Incluso el propio cantante dice sentirse identificado con el tema del vídeo.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir