Publicidad

Luis Tosar protagoniza "Zeus y Apolo", la última campaña de Voll-Damm

Voll-Damm vuelve a contar con Luis Tosar y Luis Zahera para su nueva campaña

Voll-DammVoll-Damm ha decidido lanzar la continuación de su ya mítica campaña “No amigo, no todas las cervezas son iguales”, lanzada en 2016. Para ello, ha vuelto a contar con los actores Luis Tosar y Luis Zahera, esta vez bajo las órdenes del director Dani de la Torre y el director creativo Oriol Villar.

“Zeus y Apolo” es el nombre de la nueva campaña de la doble malta, que también ha contado con Chani Martín, que acabará sufriendo una mala pasada en la trama del spot. Además, el lanzamiento de esta nueva campaña coincide con la renovación de imagen de Voll-Damm, cuyo objetivo es poner en valor sus orígenes e incorporar, a primera vista, toda la información que sus seguidores necesitan, pero sin alterar su inconfundible sabor, merecedor de varios reconocimientos a lo largo de toda su historia.

Luis Tosar, popular actor ganador de un Goya al Mejor Actor de Reparto por su inolvidable papel en Los lunes al sol, y conocido principalmente por su actuación como el presidiario Malamadre en Celda 211, actuación por la que también consiguió un premio Goya, será el protagonista de “Zeus y Apolo”. Junto a él, Luis Zahera volverá a interpretar el papel de camarero. Zahera es conocido por haber participado en joyas del cine como Los lunes al sol, El lápiz del carpintero, Diario de un skin, Alatriste, Hotel Tívoli, Los años desnudos o Celda 211.

Chani Martín se unirá a la campaña de Voll-Damm como el doble de Tosar. Martin ha trabajado en grandes montajes de teatro como Cabaret barroco, además de papeles en cine (El laberinto del Fauno) y televisión (Hospital Central, El Comisario). Por su parte, el director, Dani de la Torre, debutó en el cine en el año 2015 con El desconocido, protagonizado por Luis Tosar, con el que también ha grabado su última película La sombra de la ley.

Oriol Villa y su equipo vuelven a ofrecer su creatividad a Voll-Damm, como ya han hecho en algunas de las campañas de marca más destacada. Oriol Villa está detrás de eslóganes tan destacados como “Doble o Nada”, de Voll-Damm o “Mediterráneamente”, de Estrella Damm.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir