líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartclip refuerza su compromiso con CTV

Xiaomi TV+ elige a Smartclip como socio preferente para su inventario de CTV en España

Redacción

Escrito por Redacción

Xiaomi colabora con Smartclip para ofrecer a los anunciantes acceso prioritario al inventario de los canales FAST en España, reforzando así su posición en el mercado de la publicidad digital.

Xiaomi, uno de los principales actores globales en el mercado de televisión conectada (CTV), ha anunciado una colaboración de CTV con Smartclip para el mercado español. Este acuerdo otorgará a Smartclip acceso prioritario al inventario de los canales FAST de Xiaomi, reforzando así la posición de ambas compañías en el sector de la publicidad digital.

El gigante tecnológico, reconocido como uno de los cinco principales proveedores de Smart TV a nivel mundial y el tercer fabricante más grande en España con una cuota de mercado del 10%, continúa consolidando su liderazgo en el mercado y su capacidad para competir con otros actores de la industria. A través de su plataforma Xiaomi TV+, los usuarios pueden acceder a más de 240 canales, consolidando su oferta en entretenimiento digital.

Con este acuerdo, Smartclip refuerza su compromiso con CTV dentro de sus soluciones innovadoras en el ámbito del converged TV. Ofrece soluciones publicitarias revolucionarias que combinan lo mejor de la televisión y el mundo digital. Así, Smartclip sigue mejorando su posición como un destacado comercializador de medios digitales en el sector, optimizando su inventario premium.

«Estamos encantados de asociarnos con Smartclip Spain para proporcionar a los anunciantes una plataforma sólida y eficiente para llegar a su público objetivo», comentó Devon Zhang, Director de Ventas Digitales de MiTV en el Departamento de Negocios en Internet de Xiaomi. «Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento digital».

Por su parte, Carlos Bolaños, director de desarrollo de negocio en Smartclip Spain añadió: «Colaborar con Xiaomi nos permitirá ofrecer a nuestros clientes acceso a un inventario premium altamente segmentado, optimizando así sus estrategias publicitarias en el creciente mercado de CTV».

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados a través de una plataforma IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «hacer amigos con los usuarios y ser la compañía más genial en los corazones de los usuarios», Xiaomi continúa persiguiendo innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos sorprendentes con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales compañías de teléfonos inteligentes del mundo, con envíos globales de teléfonos inteligentes clasificados entre los tres primeros y un MAU global (incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas) que alcanzó los 658,1 millones en marzo de 2024. La compañía también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con aproximadamente 786,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas) hasta el 31 de marzo de 2024. En octubre de 2023, Xiaomi actualizó su estrategia a un ecosistema inteligente «Human × Car × Home», fusionando de manera perfecta dispositivos personales, productos para el hogar inteligente y automóviles. Xiaomi siempre se centra en la humanidad y se compromete a proporcionar experiencias integrales y mejor conectadas. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360.

Sobre Smartclip Spain

Smartclip Spain empresa pionera en soluciones publicitarias Converged TV.  Ofrece a las marcas soluciones publicitarias revolucionarias que fusionan lo mejor de los mundos televisivo y digital. Su estructura tecnológica integra TV Data Cross Device, que permite la aplicación de data sobre el consumo audiovisual en múltiples dispositivos; soluciones publicitarias en Connected TV (CTV); soluciones de Video On-Line (VOL) y Rich Media, que enriquecen la experiencia del usuario con formatos publicitarios interactivos de gran impacto y amplias capacidades de segmentación contextual, que permiten trabajar sobre perfiles comerciales totalmente adaptados a las necesidades de los anunciantes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Eltiempo.es y O2 presentan el nuevo fichaje estrella que acompañará a Mario Picazo este veranoAnteriorSigueinteJordi Urbea (Ogilvy Spain): "Las marcas deben incorporar publicidad en sus Internet of Things"

Contenido patrocinado