Publicidad

Y&R MAD y beIN CONNECT utilizan los goles para que decir cosas difíciles sea más sencillo

Y&R MAD y beIN CONNECT permiten a los aficionados del fútbol decir las cosas más difíciles en el momento de mayor optimismo y alegría: cuando se marca un gol.

beIN CONNECTLos aficionados al fútbol son uno de los sectores más atractivos para las marcas. Por ello, todos los eventos relacionados con el deporte rey generan una increíble oportunidad de conseguir engagement con una audiencia numerosa y fiel. Con el objetivo de permitir a las marcas mantener e incrementar este engagement, beIN CONNECT ha desarrollado la acción “MENSAJES beIN”, junto a la agencia Y&R MAD.

La acción parte de la alegría máxima que sienten los aficionados cuando su equipo favorito marca un gol. “Celebrar un gol es una explosión de emoción intensa, un sentimiento de felicidad y optimismo“, es el insight sobre el que han trabajado beIN CONNECT y Y&R MAD, además del concepto “Los goles cuentan doble”.

Y&R MAD ha creado una innovadora herramienta que permite enviar mensajes personalizados en tiempo real durante las emisiones en directo de los encuentros futbolísticos en beIN CONNECT. De esta forma, los futboleros pueden comunicar todo lo que les cuesta decir, justo en el momento más adecuado: cuando su equipo acabar de marcar un tanto y su alegría incontenible le hace estar más receptivo.

A través de “MENSAJES beIN”, que permite contar las cosas difíciles de forma mucho más sencilla, se sigue poniendo el foco en la innovación, construyendo una relación de cercanía con los aficionados.

El spot que promociona esta acción muestra a un hombre que se ha estrellado con el coche de su amigo y que necesita pedirle prestada también su moto. Y no hay mejor momento para comunicar este desagradable hecho que cuando el equipo de su compañero ha marcado un gol. También es el instante ideal para que una hija le diga a su padre “Papá, lo que viste anoche es lo que parece”.

Mandar estos mensajes es tan sencillo como rellenar un formulario, aunque el receptor del mensaje debe ser usuario de beIN CONNECT y tener habilitado el servicio de mensajes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir