líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LinkedIn revela las Top Startups 2022 con mayor crecimiento

Estas son las empresas emergentes más prometedoras de 2022, según el ranking de LinkedIn

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La red social profesional ha elegido a las 10 pequeñas empresas que más destacan por su capacidad de progreso y apuesta por la innovación.

LinkedIn presenta, por tercer año consecutivo, su lista Top Startups 2022. En ella, la red social y profesional más grande del mundo hace un reconocimiento a las 10 jóvenes empresas más atractivas para trabajar en España. Estas compañías están centradas especialmente en la oferta de servicios tecnológicos y digitales y se caracterizan por su espíritu innovador, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado laboral que está en continua evolución. 

Las empresas que forman parte de esta nueva edición elaborada por LinkedIn Noticias pertenecen a diferentes sectores, entre los que destacan la alimentación, la moda, los servicios financieros, la cosmética o la formación, entre otras.

Todas ellas han sido elegidas por tener en común su capacidad de adaptarse a la situación actual, y han llamado la atención por atraer al mejor talento y seguir contratando. Además, se valora que han fomentado las políticas de trabajo flexibles que demandan actualmente los profesionales y apostado por la innovación.

Las startups cumplen así con los cuatro pilares establecidos por LinkedIn para la creación de esta lista:

  • El crecimiento de la plantilla
  • La interacción con usuarios y seguidores
  • El interés por los anuncios de empleo
  • La atracción del mejor talento

Las premiadas han sido capaces de «aprovechar los recursos para seguir progresando»

Virginia Collera, Senior Editor de LinkedIn Noticias España, ha declarado: «Con esta nueva edición de la lista de Top Startups España, desde LinkedIn queremos premiar y dar a conocer a 10 empresas de una amplia gama de sectores que sin duda se posicionan como un claro ejemplo de innovación, desarrollo y adaptación en tiempos económicos inciertos que estamos viviendo ahora”

En este sentido, ha apuntado que las empresas elegidas «han sido capaces de aprovechar los recursos que tienen a su alcance para seguir progresando y ayudando a sus trabajadores, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades y evolucionar profesionalmente».

«Es importante remarcar también su apuesta por el bienestar de los mismos y por inspirar a la comunidad de LinkedIn con sus progresos, abriendo nuevas oportunidades para que nuestros miembros encuentren su camino», zanja.

Las 10 empresas que componen la lista Top Startups 2022 de LinkedIn

  1. Heura Foods, servicios de alimentos y bebidas.
  2. WOW concept, venta minorista. 
  3. Factorial HR, servicios de recursos humanos.
  4. Lookiero, industria textil y moda para la venta minorista.
  5. Freshly Cosmetics, fabricación de productos de cuidado personal.
  6. ThePower Business School, programas de gestión educativa.
  7. Genially, desarrollo de software.
  8. Vidoomy, servicios de publicidad.
  9. Cobee, servicios financieros.
  10. IGNIS, generación de energía eléctrica.

 

ESIC celebra una jornada sobre el metaverso que promete arrojar luz sobre este anhelado espacio virtualAnteriorSigueinteEl Shoppertainment: la nueva tendencia que viene a revolucionar el e-commerce

Contenido patrocinado