Anunciantes

KFC y Crocs se alían para lanzar unos zapatos exclusivos

Con el aroma a pollo frito en los talones: KFC y Crocs crean unos loquísimos y fragantes zapatos

KFC y Crocs han sumado fuerzas para crear unos zapatos de edición limitada que desprenden un fragante aroma a pollo frito (al más puro estilo KFC por supuesto).

kfc crocsA bote pronto no parece que tengan demasiado en común, pero KFC y Crocs han decidido sumar fuerzas para alumbrar unos loquísimos zapatos que quizás el mundo no sabía que necesitaba (o a lo mejor suspiraba por ellos desde hace largo tiempo).

Fruto de la colaboración de ambas marcas son los zapatos KFC X Crocs Bucket Clog, un calzado de edición limitada que, estampado con motivos de pollo frito, vendrá como anillo al dedo (del pie) a los amantes de KFC.

Tan singulares zapatos, cuyas suelas con rayas blancas y rojas hacen un guiño a los icónicos cubos de pollo frito de KFC, están adornados en la parte superior con dos alitas de pollo frito perfumadas con el fragante aroma del sabroso alimento que remedan (con extraordinario realismo, por otra parte).

Las alitas de pollo, que no dejan de ser "charms" (algo creciditos) para añadir un extra de diversión y personalización al calzado de Crocs, pueden retirarse cuando el usuario lo desee (y muerto de hambre no pueda soportar por más tiempo los deliciosos efluvios emanados de ellas).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El calzado nacido de la colaboración entre KFC y Crocs dispone además de una segunda versión con plataforma que hizo su debut en la New York Fashion Week y que parece que no llegará a los pies del gran público.

Raros a más no poder, los zapatos se precian de amalgamar la comodidad del calzado rubricado por la marca Crocs con el sabroso universo del pollo frito en el que es experta la marca KFC.

Los KFC X Crocs Bucket Clog, que algunos estarán deseando probablemente calzarse, comenzarán a comercializarse en la próxima primavera, estarán disponibles en tallas unisex y tendrán un coste de 59,99 dólares.

Pese a su extraño "look" (o más bien gracias a él), quizás los zapatos de marras se conviertan en el último grito en estilo este verano.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir