líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un

AnunciantesImagen de la publicidad exterior de Resident Evil

La tecnología que hay detrás del nuevo 'billboard' de Netflix

Un "brote zombie" llega a Nueva York con esta terrorífica publicidad exterior de Resident Evil

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Esta terrorífica publicidad muy realista de Resident Evil en Nueva York ha logrado asustar a más de un viandante.

Los anuncios cada vez son más sorprendentes. Una de las series más conocidas de Netflix, Resident Evil, ha desplegado un billboard muy realista en Nueva York. Cada día los anuncios de las vallas publicitarias de la ciudad más famosa de Estados Unidos son más sorprendentes. Su objetivo es llamar la atención y este, lo ha conseguido.

Resident Evil es la última serie de Netflix, se estrenó el 14 de julio, pero ya contaba con un gran número de fans gracias a sus videojuegos y películas.

En la valla publicitaria digital podemos ver una mutación zombie, llamada «Licker», en 3D hiperrealista con una lengua de lagarto. Esta aparece muy nerviosa rompiendo el cristal del edificio. Finalmente escapa de su prisión para atacar a la multitud de la ciudad. La valla publicitaria ha logrado su cometido y ha atraído la atención de los viajeros y de los usuarios de las redes sociales. Se ha convertido en un gran ejemplo de cómo las campañas creativas y originales, si se unen con la tecnología, no tienen límites.

El anuncio fue muy comentado en Twitter y subido a Youtube.

Funcionamiento de esta espeluznante campaña de Netflix

Este «monstruo» es, en realidad, un cubo gigante de pantallas LG. Está ubicado en Nueva York y transmite imágenes con efectos visuales muy realistas y en 3D. El efecto utiliza tecnologías MoCap (motion captureen), técnicas que reproducen movimientos de un actor en un personaje virtual. Se registran sus movimientos y se trasladan al sujeto 3D.

¿Qué es Resident Evil?

Es una conocida franquicia de juegos de terror creada por Capcom en la década de 1990. Las últimas entregas han sido todo un éxito entre los streamers y gamers, por lo que Netflix ha creado su propia serie. Umbrella es una malvada corporación que experimenta con personas y que condena a la humanidad a una plaga zombi que literalmente deja al planeta al borde del apocalipsis.

Temas

Netflix

 

El XX aniversario de los premios Alce reconoce el talento creativo de la provincia con 55 alcesAnteriorSigueinteVICIO diseño el kit de boxeo digno del campeón del evento organizado por Ibai Llanos

Contenido patrocinado