líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña de Pescanova anima a imitar a los salmones para

AnunciantesFotograma del spot de Pescanova.

Pescanova presenta su campaña 'La remontada del Salmón'

Esta campaña de Pescanova anima a imitar a los salmones para "remontar" las situaciones difíciles

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Diseñada por la agencia &Rosàs grabada por la productora Harry, la campaña 'La remontada del salmón' cuenta con tres spots para televisión y digital.

¿Quién no ha tenido alguna vez un mal día, aparentemente imposible de reconducir, en el que nada salía bien y todo parecía ir cuesta arriba? Todos alguna vez hemos tenido que hacer de tripas corazón y, como dice el refrán, poner buena cara al mal tiempo.

Esta idea es la que Pescanova ha escogido para su nueva campaña titulada ‘La Remontada del Salmón’, haciendo una comparación con el viaje que emprenden los salmones río arriba cada otoño para desovar. La campaña promociona el nuevo clásico producto de la marca, el surimi de salmón de Noruega, que comercializa bajo los formatos las Delicias de Salmón (palitos congelados o refrigerados) y el Rallado de Salmón (refrigerado).

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Siguiendo con su característico tono fresco, desenfadado y humorístico, Pescanova refleja en su spot diferentes situaciones habituales de la vida cotidiana que demuestran que cualquier día, por muy complicado o agotador que sea, se puede «remontar«.

En la pieza se puede ver a un padre llevando a su bebé que no para de llorar en el coche, a una madre escuchando a su hija tocar la flauta desafinando o a una señora a la que se le cae toda la compra justo antes de meterla en el maletero. A pesar de ser complicadas, todas estas situaciones se pueden superar con un cambio de actitud, de la misma manera que se puede remontar un buen plato combinándolo con el Salmón de Noruega de Pescanova.

Ideada por la agencia &Rosàs y grabada por la productora Harry, esta campaña tiene un formato 360º. Se ha lanzado este lunes 13 de junio con tres spots de 60, 20 y 10 segundos que se emitirán en televisión, digital y punto de venta.

 

Lanjarón rinde homenaje a su tierra natal con una edición especial de botellasAnteriorSigueinteLivestream Shopping: La gran experiencia de compra online

Contenido patrocinado