líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cerveceros de España anima a los jóvenes a

AnunciantesEl grupo Cerveceros brindando por la campaña

Cerveceros dirige su campaña a los jóvenes de 18 a 25 años

Cerveceros de España anima a los jóvenes a "Disfrutar con Cabeza"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Esta campaña forma parte de la iniciativa global "Una gran cerveza, una gran responsabilidad".

«Disfruta con Cabeza» es la nueva campaña de Cerveceros de España, que busca inculcar valores de ingesta moderada de cerveza entre los jóvenes adultos de entre 18 y 25 años mediante su primer spot digital.

Defienden un disfrute de la cerveza con pautas responsables. «Una gran cerveza, una gran responsabilidad» es una de las frases clave de esta comunicación, que transmite mensajes que apelan a la sensatez y a tener siempre dos dedos de frente.

Este spot invita a estos jóvenes adultos a disfrutar de todo lo que les rodea, a través de un mensaje positivo, pero haciéndolo siempre con cabeza. La pieza audiovisual cuenta con un total de cinco versiones, y tendrá presencia en medios sociales y digitales.

Entre los valores de esta campaña destacan la promoción del consumo de cerveza de forma moderada y responsable, de acuerdo con las pautas de consumo mediterráneo, de forma social y siempre acompañada de alimentos sólidos.

Cerveceros evento

La campaña «Disfruta con Cabeza» se desarrollará a lo largo de 2022, mediante distintas acciones de comunicación, contando además con expertos en diferentes materias y prescriptores vinculados a jóvenes adultos.

Una campaña «de tres patas»

Esta campaña forma parte de la iniciativa global «Una gran cerveza, una gran responsabilidad«, con tres campañas de comunicación que se extenderán hasta 2023.

  • La campaña de conducción responsable «yo elijo cerveza SIN«
  • La campaña de consumo responsable «Disfruta con Cabeza«
  • Una futura campaña que verá la luz en 2023

El sector cervecero se une para llegar a los jóvenes adultos, con el fin de reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, trasladar su firme compromiso con el consumo responsable y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento, a partir de ingredientes naturales y procesos sostenibles desde el punto de vista ambiental y social tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

El verano para Cerveceros

El verano es un momento importante para el sector cervecero. «Somos los 3º productores del mundo. Hemos superado a Reino Unido y Bélgica», declararon en el evento de presentación de esta acción. «El turismo es fundamental para nosotros. Un 25% del consumo de cerveza es de turistas«, agregaron.

 

Retail Rocket "levanta" 23 millones de euros para adquirir SailPlayAnteriorSigueinteLa agencia Shackleton cambia de nombre y presenta 'On the road again', una "campaña de cierre de etapa"

Contenido patrocinado