líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Apple prepara su iPhone 11 para septiembre

El 10 de septiembre verá la luz el iPhone 11

La noticia se ha conocido gracias -o por culpa- de la última beta de iOS 13 para desarrolladores. Según el presidente de Softbank, el dispositivo estará a la venta a partir del 20 de septiembre

iPhone 11 septiembre

No son pocas las filtraciones que tiene que soportar Apple cada vez que hornea un nuevo dispositivo. En esta ocasión es el iPhone 11 el centro de todas las miradas. La última filtración señala el próximo 10 de septiembre como fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de los de Cupertino.

La noticia se ha conocido gracias -o por culpa- de la última beta de iOS 13 para desarrolladores. El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max (sucesores del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max respectivamente) llegarán en el mes de septiembre con algunos cambios leves en el diseño, en las capacidades y precios.

En las últimas versiones de iOs 13, instaladas por usuarios registrados en Apple ID como desarrolladores, aparece una fecha marcada en el calendario como día de «liberación» de la beta por lo que todo hace sospechar que será ese día cuando los nuevos dispositivos de Apple vean la luz.

Se han barajado otras fechas respecto al iPhone. Tal y como recogió Applesfera, el presidente de la empresa de telecomunicaciones Softbank habría tenido un descuido y habría informado que, tras la presentación del 10 de septiembre, el iPhone 11 (y los demás dispositivos de la colección) estarían a la venta a partir del 20 de septiembre.

El nuevo iPhone estrenará grandes cambios en las cámaras que incorporan un gran angular en la parte trasera y grabación de vídeo a 120 fps en la delantera, que permitirá la grabación de vídeo a cámara lenta.

Con respecto al resto de características técnicas, la compañía incluirá un nuevo procesador, A13, y podría sustituir el 3D Touch por un haptic touch mejorado. Asimismo, parece que el puerto lightning seguirá estando, pese a los rumores que apuntaban a su sustitución por el puerto USB-C.

Publicis Groupe se hace con la planificación de medios de NovartisAnteriorSigueinteLos anuncios sexistas de Volkswagen y Philadelphia, prohibidos en Reino Unido

Noticias recomendadas