líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia presenta su cerveza veraniega Fresh Summer Ale

Estrella Galicia lanza su nueva cerveza de edición limitada más fresca y ligera para el verano

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Fresh Summer Ale, la nueva cerveza de Estrella Galicia de edición limitada ideal para el verano.

Una cerveza fría suele venir bien en cualquier momento o situación y ahora, con la llegada del verano, resulta una de las opciones de bebidas ideal. Para este año, la conocida marca de cervezas Estrella Galicia ha decidido sacar su nueva versión de cerveza con una receta mucho más refrescante y ligera, perfecta para combatir las altas temperaturas de estos meses.

Fresh Summer Ale es el nombre que lleva esta nueva edición limitada, que se trata, además, de la primera cerveza de temporada que la marca elabora bajo el sello Seasonals by Estrella Galicia. La idea principal de esta edición nació con el objetivo de tener una opción de cerveza mucho más ligera y fresca que hiciera más llevaderos los calurosos días del verano. El resultado se obtuvo gracias a sus principales características de mayor ligereza y menor graduación, combinadas con sus notas aromáticas y rasgos de frescura.

Tal y como con sus otras ofertas de cervezas, Estrella Galicia ha mantenido una cuidadosa elaboración de Fresh Summer Ale, seleccionando los ingredientes y combinándolos de la mejor manera para presentar una nueva cerveza con una inigualable personalidad. Esta mezcla de American Pale suave se elaboró con la combinación de lúpulo Nelson Suavin y con Pilsen, Carafoam y Caraamber, estas tres últimas, diferentes tipos de maltas que aportan gran sabor.

«Hemos seleccionado los ingredientes de esta nueva receta de forma especialmente cuidadosa», comenta Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia. «El resultado es un producto fresco, suave y ligero, con sutiles notas afrutadas y una menor graduación, que es perfecto para disfrutar del verano».

Estrella Galicia lanzará su nueva cerveza Fresh Summer Ale con una campaña 360º

La campaña de esta cerveza de edición limitada llevará por lema «Lo mejor del verano con un toque más fresco» y vendrá acompañado por gran variedad de elementos diseñados con intenciones de envolver a los consumidores en una verdadera experiencia refrescante. Para ello, contarán con dos spots publicitarios donde se capturaran los mejores momentos del verano, siempre acompañados de esa frescura que tanto caracteriza a Estrella Galicia.

«Con la Fresh Summer Ale iniciamos un nuevo camino de cervezas de temporada, de edición limitada. Con esta receta queremos ofrecer a nuestros consumidores una cerveza muy refrescante e ideal para los meses de verano», comenta Luis Romero, Brand Manager de Cervezas Craft.

La marca buscará retratar de la mejor manera como se lleva un verano al estilo gallego. Gráficas para exterior y prensa y una campaña digital y en las redes sociales, serán las que transmitan esa frescura y singularidad de este nuevo producto especial.

La Fresh Summer Ale ya se encuentra disponible y se puede conseguir en dos formatos. Por su lado, se tiene el formato de botellas de 33 cl, disponible para la venta en locales de hostelería y, por otro lado, en no-packs de 6 latas de 33 cl que se pueden obtener en grandes superficies. Igualmente, cuenta también con la opción de compra online en su página web oficial

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Love the Twenties Festival", el mayor festival europeo dedicado a la generación millennialAnteriorSigueinteVender entradas para eventos: estrategias digitales para el éxito

Contenido patrocinado