líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Rossmann se estrena en el mercado español

El gigante alemán de las perfumerías Rossmann desembarca en España con una tienda en Valencia

El pasado 31 de julio el gigante alemán de la perfumería Rossmann levantó la persiana de su primera tienda en nuestro país, ubicada en la ciudad de Valencia.

rossmannRossmann, la segunda cadena de perfumerías y droguerías más grande de Alemania, ha decidido probar suerte en España, que se convierte así en el primer país del sur de Europa donde se hace hueco la compañía.

Hace un par de semanas, el pasado 31 de julio, Rossmann levantó la persiana de su primera tienda en nuestro país, ubicada en la ciudad de Valencia. El establecimiento, de 450 metros cuadrados y sito en la Avenida del Puerto 197 de la capital de la Comunidad Valenciana, ha echado a andar con 10 empleados y alrededor de 12.000 referencias en su catálogo, tal y como recoge Alimarket.

Más allá de este local, Rossmann tiene previsto abrir otra tienda a finales de septiembre en la calle Conde de Salvatierra de Valencia. En un principio la empresa teutona tenía programada su irrupción en el mercado español en abril, pero el estado de alarma desbarató sus planes.

Rossmann abrirá una segunda tienda en Valencia a finales de septiembre

En Valencia, la ciudad elegida por Rossmann para su aterrizaje en España, la compañía deberá hacer frente a una competencia tan copiosa como pujante. En esta urbe hay actualmente alrededor de 300 puntos de venta de perfumería y cosmética.

España es el séptimo mercado internacional en el que Rossmann se abre paso después de apuntalar su presencia en Polonia, Hungría, República Checa, Albania, Kosovo y Turquía.

En sus puntos de venta Rossmann comercializa, más allá de cosmética y perfumería, artículos para mascotas, y productos enfocados a la salud y la nutrición y también al hogar. Aunque su oferta en multimarca, la cadena cuenta también con aproximadamente 30 marcas propias.

Con 4.000 tiendas repartidas por todo el continente europeo, Rossmann facturó 10.000 millones de euros en 2019.

Una fiesta que acaba en el hospital, el nuevo (e impactante) spot de Canarias para concienciar sobre el COVID-19AnteriorSigueinteCon estas ingeniosas mascarillas de Burger King podrá pedir comida sin decir ni mu

Noticias recomendadas