líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImagen promocional de "Todos con La Palma" de McDonald's

McDonald's lanza la iniciativa solidaria "Todos con La Palma"

"Todos con La Palma": McDonald's recauda fondos para los afectados por el volcán

McDonald's se ha comprometido a donar el doble de dinero a los afectados por el volcán por cada euro recaudado con "Todos con La Palma".

Una de las últimas marcas en arrimar el hombro para ayudar a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma ha sido McDonald’s. La compañía ha puesto en marcha la iniciativa solidaria «Todos con La Palma», que estará en marcha hasta el 15 de octubre.

Durante estos días, todos sus clientes tendrán la oportunidad de mostrar su espíritu solidario y realizar una donación a través de los quioscos digitales disponibles en los más de 550 restaurantes de la empresa en España.

De este modo, cada vez que un cliente realice un pedido a través de dicha pantalla, podrá decidir si, además, quiere colaborar a la causa con una contribución. Con la finalidad de hacer aún más grande esta donación, por cada euro recaudado, McDonald’s se ha comprometido a donar otro.

«Esta iniciativa muestra de nuevo nuestro lado más solidario. McDonald’s es una compañía comprometida con las comunidades en las que operamos. Por eso, hemos querido involucrarnos y apoyar a los afectados», señala Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España. «Quiero dar las gracias por anticipado a nuestros clientes por su generosidad y espíritu solidario. Por eso, y para estar a su altura, hemos decidido duplicar la cantidad recaudada«, destaca.

McDonald’s se alía con Mensajeros de la Paz para contribuir a la causa

La cadena ha lanzado este proyecto en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz, con el fin de ayudar a las familias afectadas. Esta organización tiene actualmente varios proyectos en Canarias. Uno de ellos está destinado específicamente a respaldar a los habitantes de la isla protagonista de este desastre natural.

«Sin duda, su aportación nos ayudará a continuar atendiendo las demandas y necesidades básicas de la población que se ha visto gravemente afectada por esta catástrofe», afirma Nieves Tirez, directora de la Fundación Mensajeros de la Paz.

«Desde el primer momento, todo el equipo McDonald’s comenzó a trabajar para hacer llegar nuestra ayuda a los palmeros. Durante este tiempo he podido comprobar la gran implicación de toda la familia McDonald’s para hacer que esta acción se haga realidad», comenta, por su parte, Ramón Fariña, en nombre de los franquiciados de la marca.

 

Origin elige a Kantar como proveedor de audiencias para desarrollar un sistema de medición cross-mediaAnteriorSigueinteCinco ideas ingeniosas para ofrecer más calidad a tus clientes

Contenido patrocinado