líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EssenceMediacom une Essence, Mediacom y GroupM

Mediacom se transforma en EssenceMediacom, The Breaktrough Agency

Redacción

Escrito por Redacción

EsscenMediacom se presenta con una importante lista de clientes globales, que incluye a Adidas, Bayer, Dell, Google, Mars, NBCUniversal, PlayStation, Procter & Gamble, The Coca-Cola Company y Uber.

La agencia EssenceMediacom se presenta hoy de forma oficial en 120 países. Una propuesta que nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos, servicios y soluciones más innovadoras del sector. Esta agencia busca definir a través de la disrupción de los medios, la creatividad, la innovación y el análisis, nuevas oportunidades de comunicación para las marcas y la implementación de soluciones en medios realmente integradas.

Formada por 10.000 empleados repartidos en 120 oficinas en todo el mundo, y dirigida por Nick Lawson, CEO mundial, EssenceMediacom combina el ADN tecnológico de Essence en materia de desempeño, datos, análisis y creatividad con la experiencia en planificación de audiencias multicanal a escala y medios estratégicos de Mediacom.

Todo ello se apoyará en EMOS, el sistema operativo de EsscenMediacom, un conjunto de herramientas y datos que conectará lo mejor de la tecnología de Essence, Mediacom y GroupM, con el propósito de ponerlo a disposición de los equipos y clientes de esta nueva agencia en todo el mundo.

EsscenMediacom se presenta con una importante lista de clientes globales, que incluye a Adidas, Bayer, Dell, Google, Mars, NBCUniversal, PlayStation, Procter & Gamble, The Coca-Cola Company y Uber, y se prevé que será responsable de la gestión de más de 21 mil millones de dólares en medios a nivel internacional.

Nace EssenceMediacom, que conectará lo mejor de la tecnología de Essence, Mediacom y GroupM

EssenceMediacom como parte de GroupM, la red de agencias de medios de WPP, tiene acceso a los datos más valiosos, los puntos de referencia más sólidos y las capacidades más avanzadas del mercado. Todo ello impulsado por GroupM Nexus y Choreograph, la división de performance, datos y tecnología del Grupo, líder en la industria.

Para Begoña de la Sota, CEO de EssenceMediacom en España, «por fin después de meses de trabajo EssenceMediacom es una realidad. Una agencia que nace con un ADN 100% de innovación, cuya base fundamental será nuestra gente y nuestro compromiso para ofrecerles un entorno de aprendizaje continuo que les permita crecer y ser lo mejor que puedan ser. Juntos, de la mano de la analítica, la creatividad, los datos y la tecnología podremos ofrecer grandes proyectos y nuevas estrategias a nuestros clientes».

Por su parte, como señala Sebas Muriel, CEO de GroupM en España, «la unión del conocimiento en datos y medición de Essence con la escala y la experiencia estratégica de Mediacom nos permitirá crear algo único en el mercado». Como añade el profesional, «junto con Mindshare, Wavemaker y The Partnership, el lanzamiento de EssenceMediacom nos aportará soluciones más innovadoras y creativas para responder a las necesidades de nuestros clientes y hacer crecer sus negocios en un contexto global cada vez más exigente y competitivo. Estoy convencido de que EssenceMediacom va a ser clave en la propuesta de valor de GroupM para impulsar la transformación de nuestros clientes».

Nota de Prensa

 

McDonald's lanza su nueva hamburguesa al ritmo de Beyoncé, Álvaro de Luna y másAnteriorSigueinteLos sitios web que presentan más amenazas para la seguridad

Contenido patrocinado