líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nathy Peluso desafía el postureo de las redes sociales en este refrescante spot de Heineken

AnunciantesNathy Peluso en el nuevo spot de Heineken Silver

Heineken Silver lanza una campaña con Nathy Peluso

Nathy Peluso desafía el postureo de las redes sociales en este refrescante spot de Heineken

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Nathy Peluso y Heineken Silver desafían el postureo con este anuncio que no es lo que parece en el que la cantante se muestra "for real".

Lo que vemos en las redes sociales siempre va acompañada de una capa de irrealidad, puesto que solamente mostramos una parte de lo que hacemos en nuestra día a día, nuestra mejor cara. El nuevo anuncio de Heineken Silver, con la artista Nathy Peluso al frente, quiere hacer hincapié en esa falta de realidad de las redes sociales.

La idea del spot es mostrar a la cantante «for real» y no podía haber una mejor elección, ya que destaca, además de por su talento musical, por su naturalidad y por defender su personalidad con mucha actitud en todo momento.

La campaña da paso a una serie de piezas que usan una narrativa dual. En ellas podemos ver a Nathy Peluso en situaciones cotidianas pero desde dos ópticas diferentes, la real y la ideal que suele proyectarse en las plataformas sociales.

Una de las piezas audiovisuales comienza con un primer plano de Nathy Peluso cantando con un micrófono. Sin embargo, conforme la cámara se va alejando, vemos que tiene un ventilador apuntándole directamente a la cara y que el instrumento que utilizaba para cantar era, en realidad, una lámpara.

Además, no está en ningún escenario, sino en un salón con más personas en lo que parece una fiesta, protagonizada, por supuesto, por la Heineken Silver.

Heineken Silver promueve el mensaje de la autenticidad

Cabe destacar que esta Heineken Silver se lanzó de forma irónica hace unos meses en el metaverso, con la finalidad de reírse de que una cerveza no se puede disfrutar en un mundo virtual. Así, continúa apostando por la autenticidad y la realidad, ya que, tal y como subrayan desde la firma, hay cosas que solo se pueden aprovechar en la vida real.

«El mensaje que promueve Heineken Silver de autenticidad y honestidad me parece importante. Sentirse cómodo y bien en diferentes situaciones, desde lo excepcional hasta lo cotidiano, es parte de lo que intento transmitir como artista», señala Nathy. Esta también ha aprovechado la ocasión para reinterpretar la versión de Massive Music del tema «Fresh», original de la banda estadounidense Kool & The Gang.

«Nathy Peluso es todo un icono para las nuevas generaciones, una de las artistas más vanguardistas de la última década en España, combinado con pura naturalidad y realidad, tanto encima del escenario como en su vida cotidiana. Era casi inevitable que su arrolladora personalidad se juntara con la nueva Heineken Silver, una cerveza para disfrutar con amigos de momentos súper refrescantes, ‘for real'», explica Verónica Sica, Marketing Manager de Heineken en España.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Ficha técnica:

Anunciante: Heineken

Marca: Heineken Silver

Sector: Cervezas

Campaña: Heineken Silver x Nathy Peluso

Agencia creativa: Publicis Italia / Le Pub

Productora: Little Spain

Agencia de Brand PR: N Team Comunicación

Agencia de medios: Dentsu Redstar

Piezas: Hero Video 20″ y Social Pills

Fecha de lanzamiento: 11 de julio

Target: Nacional – nuevos consumidores de cerveza

 

Disney cierra 9.000 millones de dólares en acuerdos con anunciantes para el próximo añoAnteriorSigueintePrensa Ibérica incorpora a Mayte Santillana como Directora de Marketing Comercial

Contenido patrocinado