Anunciantes

Es Navidad y KFC quiere embriagar su nariz con una fragante vela con aroma a pollo frito

kfcSi está harto del aroma a pino y a resina que desprende su árbol de Navidad y necesita deleitar (urgentemente) a su pituitaria con fragancias algo más apetitosas, está de enhorabuena.

KFC acaba de lanzar en Nueva Zelanda una curiosa vela que desprende delicioso aroma a pollo frito y que se convertirá probablemente esta Navidad en el codiciado objeto de deseo de los fans de la multinacional estadounidense de comida rápida.

Eso sí, para hacerse con una de estas estrambóticas velas, los interesados deberán tomarse la molestia de participar en un concurso organizado por KFC en Facebook, exprimirse las meninges y proponer la conocida marca de “fast food” otro (extravagante) producto de “merchandising”.

Ni que decir tiene que los fans de KFC en Facebook se han descolgado con ideas de los más disparatadas (y geniales): desde bálsamos labiales a sellos con aroma a pollo frito.

No es la primera vez que KFC lanza productos de “merchandising” deliberadamente estrafalarios. A principios de este mismo año la empresa lanzó una laca de uñas comestible en Hong Kong y unos meses después se sacó de la chistera una loción solar con aroma pollo frito en Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir