líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl anuncio navideño del HomePod Mini de Apple en 2020

Un spot de Apple y la agencia TBWA \ Media Arts Lab

El navideño spot de Apple para su HomePod mini que no podrá sacarse de la cabeza

Una gran sencillez (y algunos efectos) emanan de esta película creada de la mano de la rapera y compositora estadounidense Tierra Whack

HomePod Mini de Apple

Los anuncios de Apple nunca dejan indiferente a nadie y su spot navideño para 2020, enfocado en el HomePod mini, no iba a ser menos. Un anuncio musical y divertido que no le dejará indiferente (y que no dejará de tatarear).

Apple y la agencia TBWA \ Media Arts Lab se han vuelto a unir para crear este anuncio de Navidad siguiendo la estela del anterior spot creado por ambos. La música es el centro en una campaña para promocionar su dispositivo de voz inteligente: HomePod Mini.

En la anterior ocasión podían verse grandes efectos visuales, sin embargo, una gran sencillez (y algunos efectos) emanan de esta película creada de la mano de la rapera y compositora estadounidense Tierra Whack. Los dos minutos han sido dirigidos por Prettybird’s Calmatic, quien también dirigió el anuncio del Super Bowl ‘All People Are Tax People’ de TurboTax de Wieden + Kennedy Portland.

‘The Magic of Mini’ es el nombre de este spot que cuenta la historia de una triste Whack volviendo a su casa durante la época festiva. Sin embargo, todo da un giro al ver cómo su estado de ánimo cambia al son de la música y una pequeña invitada a su hogar. El color y la música emanan en ese momento por los poros de Whack, quien cambia su perspectiva al son de su música.

No es la primera vez que Apple encarga el protagonismo de su spot de Navidad a una estrella internacional. Ya lo hizo en 2018 con la premiada Billie Eilish, antes de que diera un gran salto de popularidad mundial. También ha contado con la artista en la campaña ‘Behind the Mac’ donde se han dado cita otros autores de la talla de Lady Gaga oTakashi Murakami.

También junto a TBWA\Media Arts Lab Apple lanzó el pasado mes de julio otra de sus campañas bajo el lema ‘Behind the Mac’. En esa ocasión, la compañía se sumergió en el proceso creativo del músico James Blake, el fotógrafo Tyler Mitchell, la autora de libros de cocina y presentadora de televisión Samin Nosrat, y la arquitecta Zhang Xi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Prometheus llega para batir récords en la cobertura multimedia de las campañasAnteriorSigueinteTikTok lanza una plataforma para fomentar el alcance y crecimiento de las pymes europeas

Noticias recomendadas