líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo sobre el evento de Apple en el que verá la luz el esperadísimo iPhone 13

AnunciantesCartel de Apple Event 2021

¿Qué se espera ver en el Apple Event?

Todo sobre el evento de Apple en el que verá la luz el esperadísimo iPhone 13

Repasamos los rumores y filtraciones que rodean a los productos que esperamos ver en el Apple Event de esta tarde.

Hoy, 14 de septiembre de 2021, es una fecha más que señalada para el sector tecnológico y los amantes del diseño. Apple celebrará a las 19:00 (hora española peninsular) su tradicional keynote, un evento en el que presentará los productos en los que ha estado trabajando en los próximos meses ante la atenta mirada de millones de personas.

Aunque de momento no se han confirmado muchos detalles, los rumores y filtraciones sobre los productos de este año no han parado de llegar en los últimos meses. La mayoría centrados en su dispositivo más esperado: el iPhone 13.

Qué podemos esperar del iPhone 13

A falta de las confirmaciones de esta tarde por parte de la compañía de la manzana -y si no hay muchas sorpresas- la gama de iPhone 13 contará con 4 modelos: iPhone 13 (6,1”), iPhone 13 Mini (5,4”), iPhone 13 Pro (6,1”) y iPhone 13 Pro Max (6,7”).

Según publicó la cuenta de Instagram @theapplehub hace unos días, los cuatro modelos contarán con un notch más estrecho, avances en la versión de Face ID, un modo retrato para los vídeos, wifi 6E, mejor conectividad 5G y un chip A15 Bionic, entre otras especificaciones.

De la cámara destaca el modo de astrofotografía, la fotografía de cuerpos celestes como la luna y las estrellas que requiere configuraciones de cámara más sofisticadas.

Los modelos Pro del iPhone 13 contarán además con un modo ProRes para vídeos y tecnología «always on» (siempre encendida) para la pantalla.

En cuanto a los precios, se espera que el iPhone 13 arranque en 799 dólares, el iPhone 13 Mini en 699 dólares, el iPhone 13 Pro en 999 dólares y el iPhone 13 Pro Max en 1.099 dólares.

Las novedades parece que también afectarán a la producción. De acuerdo a la información recogida por Bloomberg hace dos meses, Apple aumentará hasta un 20% la producción de nuevos iPhone para 2021.

Según las previsiones, la preventa de los los iPhone 13 comenzará el 17 de septiembre y saldrán a la venta el viernes 24 de septiembre.

Apple Watch Series 7 y AirPods 3

Otros de los productos que se esperan ver esta tarde son la nueva gama de relojes inteligentes de Apple y los nuevos AirPods, según recoge Xataka. Sobre los primeros, es posible que veamos un cambio de tamaño y de diseño de los interiores, lo que permitiría una batería con mayor capacidad. Estos dispositivos, de 1,9 pulgadas, vendrán también acompañados de nuevas funciones relacionadas con la salud y el deporte.

Sobre la nueva generación de AirPods se han filtrado menos rumores, aunque si está previsto que cuenten con el diseño de los AirPods Pro. Y tal y como recoge el medio, no está claro que los de Cupertino vayan a presentar hoy las nuevas versiones de sus iPad, que podrían ver la luz en otro evento más adelante.

Esta tarde Apple desvelará por fin sus últimas novedades y confirmará (o no) los rumores que han ido aterrizando hasta la fecha.

Temas

Apple

 

Elena Alti, Head of Digital Marketing de Banco Santander, sale de la compañíaAnteriorSigueinteAUTOCONTROL lanza un proyecto educativo sobre regulación publicitaria

Noticias recomendadas