líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unilever será patrocinador de la UEFA EURO 2024

Hellmann's, Knorr, Dove, Rexona y Signal de Unilever, patrocinadoras de la UEFA EURO 2024

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Este es un movimiento estratégico que han llevado a cabo desde Unilever con el objetivo de marcar una nueva era en sus colaboraciones para eventos deportivos a gran escala.

La UEFA EURO 2024 se celebrará el próximo año 2024 en Alemania, durante el verano, donde 23 selecciones de fútbol se disputarán el título de campeones de Europa. La selección española se encuentra entre las clasificadas para la UEFA EURO 2024, que se jugará entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2024. Las marcas ya están apostando por ser patrocinadores de este campeonato, por ello, Unilever ya ha anunciado su colaboración oficial.

Este es un movimiento estratégico que han llevado a cabo desde la compañía con el objetivo de marcar una nueva era en sus colaboraciones para eventos deportivos a gran escala.

«Nos complace enormemente anunciar la formación de una alianza estratégica con Unilever para la UEFA EURO 2024, una colaboración que simboliza la unión de nuestras pasiones y el firme compromiso de entablar una conexión con los seguidores del fútbol a lo largo de Europa y del mundo. La amplia gama de marcas de Alimentación y Nutrición y Cuidado Personal de Unilever alcanza diariamente a miles de millones de individuos. Estoy convencido de que, mediante esta sinergia, inyectaremos una dimensión renovada y estimulante de interacción y entusiasmo para los aficionados en todos los rincones del globo», explicaba Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Unilever, colaborador de la UEFA EURO 2024

El proveedor mundial de productos de belleza y bienestar, cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación y nutrición, Unilever, ha querido incorporar a esta asociación con la UEFA EURO 2024 a algunas de sus marcas más famosas, de sectores como Alimentación y Nutrición y Cuidado Personal, como por ejemplo son Dove, Rexona, Signal, Hellmann’s y Knorr. Así, estas marcas se convertirán en Patrocinadores Oficiales de este torneo de fútbol tan esperado por muchos europeos.

Desde el departamento de Alimentación y Nutrición, Laia Barba, líder de esta área en Unilever España, aseguraba ante la noticia de esta colaboración con la UEFA EURO 2024 que «disfrutar de la comida es clave cuando nos juntamos con amigos y familia para ver deportes, ya sea en medio de la multitud en un estadio o desde casa. Desde el equipo de Alimentación y Nutrición, estamos muy contentos de ser parte de este gran evento europeo que también llama la atención a nivel mundial. Es genial llegar a más gente a través de su pasión por el fútbol».

Ander Torinos, líder del área de Cuidado Personal en Unilever en España, aseguraba en su caso sentirse contento y orgullo de apoyar, a través de su compañía, a un campeonato como este.

«Nos sentimos súper orgullosos de apoyar tanto las competiciones masculinas como femeninas de la UEFA. Nuestras marcas de Cuidado Personal van de ayudar a la gente a verse mejor y sentirse más segura de sí misma y también de meterse de lleno en el deporte. Así que esto es una manera perfecta de conectar con los millones de consumidores que se van a unir durante el torneo, ya sea animando a sus equipos nacionales o simplemente compartiendo su pasión por el fútbol en sus comunidades», indicaba Ander Torinos.

Esta colaboración de Unilever con la UEFA EURO 2024 se extenderá hasta el año 2025 e incluirá también la UEFA Women’s EURO 2025, representando así un hito para la compañía.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La benevolencia, el hedonismo, el logro y la estimulación: los valores que más mueven a la Generación ZAnteriorSigueinteEsta campaña quiere desestigmatizar la palabra "vulva" (para que la gente la pronuncie sin sonrojarse)

Contenido patrocinado