líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VICIO no se equivocó al ubicar su inmensa lona: este es el secreto que esconde su última campaña

AnunciantesUna mujer sujetando varias bolsas de Vicio.

VICIO abrirá su primer restaurante físico en Madrid

VICIO no se equivocó al ubicar su inmensa lona: este es el secreto que esconde su última campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La ubicación de la gigante valla de VICIO en una céntrica calle de Madrid no fue casual. Allí abrirá la marca su primer restaurante físico.

VICIO ha logrado una tremenda repercusión con su enorme lona ubicada en el centro de Madrid. La compañía de hamburguesas, que ha conseguido meterse en el top of mind del consumidor en los últimos tiempos, desplegó hace dos semanas un inmenso cartel de más de 15 metros que, más allá de su tamaño, llamó la atención del público por la originalidad con la que la marca quiso lanzar un dardo a la competencia.

En esta creatividad, se podía ver a modelo y empresaria Jessica Goicoechea disfrutando de una de las hamburguesas de la compañía con el eslogan «VICIO, las burgers favoritas de Goico». La frase hacía clara referencia a su rival Goiko, al ser el apellido de la modelo muy similar al nombre de la empresa que compite directamente con VICIO.

Pero la campaña no solo ha despertado las carcajadas (y ovaciones) de los viandantes, sino que va más allá. La ubicación de la valla no era casual. VICIO ha desvelado que la lona desplegada en Madrid está justo en el punto donde la marca abrirá su primer restaurante físico. Concretamente, estará en la Calle Carretas, 9.

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que asegura que «los madrileños pedían un lugar donde poder sentarse y estamos en ello«. “Cuando la gente mirara aquí, estaría en realidad en frente de la nueva VICIO Store”, dicen en el vídeo.

Así, tras un año ofreciendo burgers en formato delivery, la compañía ha apostado por abrir su primer (y de momento, único) establecimiento. Con una superficie de más de 550 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, podrá dar servicio a 1.000 clientes al día en la capital.

Repercusión

Con el lanzamiento de la campaña de la mano de Jessica Goicoechea, la marca obtuvo una amplísima repercusión y notoriedad. De hecho, VICIO incrementó en un 40% los pedidos a domicilio en Madrid y Barcelona.

Ayer, la marca señaló en sus redes sociales que la última semana sus equipos de cocina han mantenido un 98,4% de satisfacción en todos los pedidos. «Y con récord histórico en Madrid y Barcelona. No podemos estar más agradecidos», expresaban.

Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO de VICIO ya señaló con motivo de esta acción que era la primera de este tipo y que, por ello precisamente, querían ser «fieles» a su estilo creativo.

«Contar con Jessica como primera cara visible de VICIO no nos podría hacer más ilusión ya que ambos compartimos valores y principios a la hora de comunicar. En VICIO somos naturales, honestos y nos gusta definir nuestro estilo como flash elegantoso. Creemos que nuestros valores encajan a la perfección con Jessica y con el contenido que crea».

 

El fastidioso envés de la tecnología: un dron de "delivery" provoca un apagón que afecta a 2.000 personasAnteriorSigueinteEl buen uso de la tecnología es clave para adecuar la publicidad a la normativa europea de privacidad de los usuarios

Contenido patrocinado