líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El whisky J&B manda un mensaje claro: hay ganas de esta Navidad

AnunciantesUna de las múltiples creatividades de la campaña de J&B.

J&B recupera su campaña '¡Hay ganas!'

El whisky J&B manda un mensaje claro: hay ganas de esta Navidad

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Con diferentes mensajes que aluden a las tradiciones españolas, el whisky J&B lanza su campaña '¡Hay ganas!', renovada esta Navidad.

Como no podía ser de otra manera (y más tras la pandemia que hemos vivido en estos últimos casi dos años), las marcas apuestan por los reencuentros en sus campañas navideñas. Animan a celebrar, a disfrutar, en definitiva, a retomar las tradiciones típicas de esta época y vivir como lo hacíamos antes.

La última compañía en sumarse a esta tendencia ha sido J&B, la marca del icónico whisky escocés, que lanza un mensaje más esperanzador que nunca: ‘¡hay ganas! Así, precisamente, es como se titula la campaña que lanzó la marca a comienzos de este verano y que llega renovada estas navidades.  

Con guiños a la cultura, humor y costumbres españolas, J&B se acerca a todos sus usuarios. Ha invitado incluso a participar en su campaña a otras marcas características de estas fechas con ánimo de poner en valor «lo que de verdad importa» del espíritu navideño. La campaña también guarda mensajes de consumo responsable y movilidad, tan importantes en estas fiestas.

La campaña ‘¡Hay ganas!’, creada por la agencia El Ruso de Rocky, tendrá presencia redes sociales y exterior a lo largo de todo el territorio nacional, con mensajes que animan a familias y amigos a unirse (con responsabilidad) en estas fechas. Su objetivo es tener presencia en aquellos lugares que no sean solo de relevancia, sino que tengan un impacto emocional local. Además, los mensajes han sido pensados exclusivamente para cada lugar geográfico o emplazamiento.

J&B Navidad

Emoción e innovación, el secreto de J&B

“Esta Navidad va a ser especialmente significativa y emotiva para todos, y queríamos encarnar ese anhelo de reunirnos, tan potente en España. Y hacerlo de una manera que toque el corazón de la gente. Por eso la clave de nuestra campaña es lanzar mensajes micro segmentados para hablarle a la gente en sus calles y en su propio idioma, con corazón y de verdad”, en palabras de Inés Fonseca, Marketing Manager Southern Europe.

Desde sus inicios, J&B ha sido una marca vanguardista y creadora de tendencias. En España innovó con el combinado más famoso: whisky & cola en los años 80. Por ello J&B vuelve a sus orígenes con su propuestta de perfect serve: J&B cola, que se ha consolidado como el combinado más popular y preferido por los españoles. Actualmente abanderando este espíritu de innovación, la marca sigue creando tendencia con J&B Botánico, con su propuesta elaborada a base de mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, perfecto para combinar con gaseosa de lima limón. 

J&B sigue pisando fuerte con su propuesta, manteniendo su sabor suave y aromatizado que siempre le ha caracterizado y nos ha unido en momentos memorables generación tras generación. Y ahora, más que nunca, nos recuerda que ¡hay ganas de esta Navidad!  

Ficha técnica

  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Anunciante: J&B
  • Título de campaña: Hay ganas de Navidad
  • Contacto del cliente: Ignacio Navarro, Inês Fonseca, Pinelopi Zaoudi, Marta Ali
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
  • Directora Creativa: Ángela Pacheco
  • Equipo creativo: Álvaro Marugán, Miguel Novillo, Estelle Gehin
  • Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez, Paloma Roc
  • Directora de Producción Agencia: María Iglesias
  • Producer Agencia: Carlos Lucas
  • Agencia Social: Marco de Comunicación
  • Agencia de Medios: PHD
  • Agencia de Comunicación: Newlink-Globally

 

P&G adquiere nuevas medidas para alcanzar los objetivos de su estrategia "Ambición 2030"AnteriorSigueinte¿Danza el influencer marketing al son de la diversidad? Marketeros y consumidores difieren en la respuesta

Contenido patrocinado