Medios

CBS Outdoor estrena nuevo circuito digital

CBS Outdoor estrena nuevo circuito digitalA partir de ahora, los anunciantes en Irlanda tienen la oportunidad de transmitir sus mensajes publicitarios en un novedoso formato, gracias  al lanzamiento del nuevo circuito de publicidad digital de CBS Outdoor en el centro comercial Dundrum. CBS Outdoor, en colaboración con Dundrum Town Centre, ha desarrollado el circuito publicitario digital más importante  de este género del país.

CBS Outdoor ha creado una original estructura, que complementa la  estética interior del centro comercial. Los Digital Pods han sido desarrollados por CBS Outdoor. Su innovador diseño único,  incorpora lo último en ingeniería así como una estética moderna y atractiva. Además, una estructura de aluminio protege el avanzado hardware y lo envuelve una carcasa de GRP (Glass Reinforced Plastic).

Sobre este lanzamiento, Colin Leahy, director general de CBS Outdoor Irlanda, comenta que “es un fantástico proyecto y muy emocionante el hecho de introducir este nuevo producto en el mercado irlandés. Entre los anunciantes que están utilizando los nuevos formatos digitales se encuentra Nokia, Adidas, Nestlé y Warner Bros.

Por su parte, Don Nugent, director de Dundrum Town Centre, asegura que “hemos trabajado de la mano de CBS Outdoor durante el último año y el circuito digital conserva el espíritu de Dundrum Town Centre, al estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas. Este es un gran  paso en el proceso continuo de desarrollo del centro comercial y nos queríamos asegurar de que teníamos el mejor socio para este proyecto de publicidad digital”.

CBS Outdoor, pionero en el desarrollo de soluciones publicitarias digitales exteriores, opera de manera exitosa  diversos proyectos digitales de gran magnitud  en Reino Unido y Estados Unidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir