Medios

El cine salva de la "quema" una semana de audiencias bastante flojas en la televisión

cineCerramos otra semana con el pódium Telecinco- Antena 3- La 1 en el universo de las audiencias televisivas, según datos proporcionados por Ymedia. Tele 5 lideró con una cuota de pantalla de un 13,9%, Antena 3 con un 12,5%, y por último La 1 se llevó un 8,9%.

Por grupos comerciales, el oro se lo llevó Telecinco (con la cuota de Telecinco y FDF), consiguiendo un 18,2% de la cuota y detrás se colocó TVE con un 16,4% repartido en sus cinco cadenas.

Lo más visto en la semana fue el peliculón de Antena 3 Un golpe brillante, que reunió el domingo a 2,2 millones de espectadores, el 17,8% de la cuota de pantalla. El segundo puesto se lo lleva la noche del lunes, la serie The Flash sigue convenciendo y alcanza 2,1 millones de seguidores. El tercer puesto le toca a la propuesta de cine de Telecinco para la noche del martes La proposición, que dejó enganchados a 2,1 millones de telespectadores. Y cerrando el Top5 de programas más vistos esta semana, dos ediciones de Sálvame Naranja la del martes y la del lunes con 1,9 millones de fieles seguidores de la prensa del corazón.

El spot de oro de la semana volvió a ser de Casa Tarradellas, que el viernes a las 23:40 se convirtió en el más visto de la semana con 19 grps a 20’’, de acuerdo con el informe de Ymedia.

grafico-1 grafico-2 grafico3

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir