líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La red social Ilikemystyle.net da el salto al papel y convierte a sus usuarios en "celebridades"

Redacción

Escrito por Redacción

Si hace unos años lo tradicional era dar el salto del papel a la red, cada vez son más los medios que realizan el recorrido inverso. Es el caso de la red social Ilikemystyle.net, que inaugura ahora I like my Style Quarterly, “la primera revista de moda generada por el usuario”, informa Meedia.

Ilikemystyle.net es una red social que permite a sus miembros cargar fotos para someterse al examen estético de otros usuarios. El portal fue fundado por Adriano Sack en 2007 y en la actualidad cuenta con alrededor de 20.000 miembros.

“En la red va todo va todo muy rápido. Por eso queremos ofrecer a nuestros usuarios una especie de memoria de toda la información publicada en el portal”. Así explica Eva Munz, redactora jefe de I like my Style Quarterly, el salto de la red al papel de Ilikemystyle.net.

I like my Style Quarterly es una revista de moda en la que los protagonistas son los miembros de Ilikemystyle.net. “En el primer número participan 90 usuarios del portal”, apunta Munz.

Las fotografías de los usuarios de Ilikemystyle.com incluidas en la revista no han sido sometidas a ningún tipo de retoque. “De ninguna manera queremos censurar los fabulosos estilismos de nuestros usuarios”, subraya Munz.

Por otra parte, Munz señala que la comunidad virtual de Ilikemystyle.net reaccionó entusiasmada al conocer el lanzamiento de la revista de papel. “Nuestros usuarios tienen así la oportunidad de convertirse en celebridades”, asegura.

La compañía automovilística Mercedes-Benz apoya financieramente a Ilikemystyle.net en su aventura impresa.

 

Por qué la publicidad de Nike para el Mundial podría ser el mejor anuncio de la historiaAnteriorSigueinteEl Nexus One llega a España

Contenido patrocinado