líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónCaptura de la web de Insiders, donde los usuarios pueden apuntarse al casting

El reality español de Netflix se llamará 'Insiders'

Netflix prepara su primer reality en España

Pese a que aún no han dado muchos detalles, la plataforma ha confirmado que el ganador de 'Insiders' se llevará 100.000 euros de premio. El casting ya está abierto.

Hoy los fans de Netflix en España se levantaban con una noticia más que inesperada: la plataforma está preparando su primer reality en nuestro país. Pese a que aún no han dado muchos más detalles al respecto, el casting ya está abierto y el ganador se llevará un premio de 100.000 euros.

¿De qué tratará el reality? ¿Será una especie de Gran Hermano? ¿Un reality de supervivencia al estilo ‘Supervivientes’? ¿O tirarán hacia un programa más propios como ‘The Circle’? Al parecer, los concursantes no sabrán a qué se enfrentan hasta que no ‘estén dentro’, informa Netflix. Eso sí, el que se vaya de la lengua, estará fuera. ‘No intentes adivinar. Más detalles cuanto estés dentro’, reza el anuncio.

Todo aquel que tenga curiosidad, o quiera vivir esta experiencia, puede apuntarse ya al casting que está abierto en las web www.insiderscasting.es.  Es la productora iZen la encargada de llevar a cabo este contenido audiovisual para mayores de edad. La productora es creadora de series como ‘El Cid’ de Amazon Prime Video o ‘Centro Médico’ de Televisión Española, entre otras opciones.

Aún se desconoce la fecha exacta de estreno aunque verá la luz este mismo año 2021. Habrá que esperar para conocer más detalles y ver cómo triunfa en España un nuevo reality, teniendo en cuenta el éxito de este formato dentro de nuestras fronteras.

Amazon mete la tijera al gasto publicitario por primera vez en 17 añosAnteriorSigueinteRadiografía de consumo de cara a San Valentín 2021 según los insigths de Google

Noticias recomendadas