Medios

Según Jeff Bezos, The Washington Post va a dar un cambio a su faceta digital

JeffBezosWashingtonPostJeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, tuvo una intervención en la conferencia Business Insider’s Ignition 2014 y allí dio algunos titulares respecto a una de las adquisiciones de Amazon, The Washington Post. Bezos es “muy optimista acerca del futuro” del periódico, sobre todo en el ámbito digital.

Los medios tradicionales se están pasando al medio digital, y mucho más los periódicos y revistas. Bezos es consciente de ello y sabe que sus lectores están pasando del papel al digital y que, aunque sea un medio creado para dar información local, es un periódico respetado y leído en todo el mundo, por lo que también está pensando en convertirse en un medio global, pero sin perder ni un ápice de la calidad de información local que les ha hecho famosos.

The Washington Post ha sido el medio de la capital de Estados Unidos, lo que es un punto importante sobre el que basar nuestras publicaciones globales y nacionales”, declaró Jeff Bezos en su intervención. “Aunque tenga reputación como medio local y global, es un medio creado para dar cobertura principalmente local. Durante un tiempo, fue una buena estrategia y fue exitosa durante décadas, pero eso es lo que vamos a cambiar.”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir