líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bill Gates muestra sus libros favoritos para este verano

Los 5 libros que recomienda Bill Gates para leer en verano

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Me encantaron estos cinco libros y espero que encuentres algo aquí que también disfrutes. Y siéntase libre de compartir algunas de sus lecturas recientes favoritas en la sección de comentarios".

A Bill Gates le encanta leer y recomienda a sus seguidores cuáles son sus más recientes lecturas. Sus géneros favoritos son la igualdad de género, la polarización política, el cambio climático y la dura verdad de que la vida nunca es como los jóvenes creen que será.

1. «The Power» de Naomi Alderman

Este libro crea una pregunta en el lector. ¿Qué pasaría si todas las mujeres del mundo de repente obtuvieran el poder de producir descargas eléctricas mortales de sus cuerpos?. Un libro sobre los roles y la igualdad de género. Gates considera que obtuvo un «sentido mucho más fuerte y visceral del abuso y la injusticia que muchas mujeres experimentan hoy».

2. «Why We’re Polarized» de Ezra Klein

Bill Gates es optimista, pero también se encuentra preocupado con «la creciente polarización en Estados Unidos, sobre todo en política». El tema principal es la política estadounidense y la psicología humana. En este libro, Klein argumenta que la causa de esta división es la identidad: el instinto humano de dejar que las identidades de nuestro grupo guíen nuestra toma de decisiones.

3. «The Lincoln Highway» de Amor Towles

Ambientada en 1954, se trata de dos hermanos que intentan conducir desde Nebraska a California para encontrar a su madre. Su viaje se ve desviado por un adolescente del pasado de su hermano mayor. La inspiración está en los viajes de héroes famosos.

4. «The Ministry for the Future» de Kim Stanley Robinson

Según Bill Gates, «Robinson presenta una historia estimulante y atractiva, que abarca décadas y continentes, repleta de ideas y personas fascinantes».

5. «How the World Really Works» de Vaclav Smil

Este es uno de los autores favoritos de Bill Gates. «Este está escrito para una audiencia general y brinda una descripción general de las principales áreas de su experiencia». Según Gates, «si desea una educación breve pero completa en el pensamiento numérico sobre muchas de las fuerzas fundamentales que dan forma a la vida humana, este es el libro que debe leer»

 

¿Cuál es la mejor plataforma de vídeo para los usuarios españoles? (y no es la que te esperas)AnteriorSigueinte"Nuestra herramienta de live shopping supone una revolución en el eCommerce", P. Pagador (Trending People)

Contenido patrocinado