líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campofrío lanza su anuncio de Navidad, creado con inteligencia artificial

Campofrío estrena su anuncio de Navidad con IA y este es el resultado: "¿nos representa?"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Campofrío estrena un primer anuncio de Navidad con un guion escrito por la IA. "Ahora que has visto el anuncio que nos ha creado la IA, ¿crees que nos representa?", pregunta la marca.

Campofrío ha lanzado hoy su tradicional anuncio de Navidad de 2023. El estreno de esta campaña se convierte año a año en un acontecimiento emocional que logra tocar los corazones de todos los espectadores. La marca nos tiene acostumbrados a la presencia de caras conocidas, como actores, comediantes o deportistas, quienes reflexionan sobre los temas que han sacudido a la sociedad a lo largo de los últimos 12 meses.

Este año la compañía ha dejado en manos de la inteligencia artificial el guion de su anuncio para crear el spot navideño, y esta tecnología en auge respondió al escribir un guion lleno de felicidad, celebrando momentos únicos.

«En esta temporada mágica del año, cuando la nieve cubre cada rincón de nuestros corazones y los lazos familiares se vuelven más fuertes que nunca, Campofrío está presente para hacer que cada momento sea inolvidable», reza el vídeo de la Navidad de Campofrío.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Campofrío confía su tradicional anuncio de Navidad a la IA

En las cocinas de los hogares, donde las historias se trasmiten de generación en generación o en las reuniones, donde la risa y la amistad son el ingrediente secreto, la marca dice presente para seguir celebrando los momentos únicos de la mano de los seres queridos.

Este primer spot ha sido creado con la inteligencia artificial y, como señalan desde Campofrío, durante las próximas 48 horas se emitirá en televisión, medios digitales y redes sociales. «Veremos qué conversación genera. Ahora que has visto el anuncio que nos ha creado la IA, ¿crees que nos representa?», se preguntan desde la marca.

Pero, la historia no se acaba aquí, pues la marca ha anunciado otra campaña que sí les representa, lo que da a entender que este spot creado con IA es tan solo el avance del esperado anuncio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El c de c presenta al jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2024AnteriorSigueinteFutboleros de cinco países se rindieron a La Roja con Sangre de Toro

Contenido patrocinado