líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange lanza una campaña para promocionar su 5G+ y el iPhone 15 pro

Un viaje, un iPhone 15 pro y la red 5G+: el spot de Orange donde no hay "nada más que decir"

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Bajo el nombre "Mucho que decir, nada más que decir", Orange ha lanzado un anuncio donde, a través de un paisaje muy navideño, muestra las virtudes, del iPhone 15 pro y de su red 5G+.

Con la llegada de Navidad, son muchas las personas que regalan productos tecnológicos en estas fechas, como por ejemplo, smartphones que acaban de salir al mercado. Por ello, antes de que acabe este año 2023, la empresa multinacional francesa de telecomunicaciones, Orange, ha querido lanzar una nueva campaña donde presenta el nuevo iPhone 15 pro y promociona su red 5G+.

Bajo el nombre «Mucho que decir, nada más que decir», Orange ha lanzado un anuncio donde, a través de un paisaje muy navideño, muestra las virtudes del iPhone 15 pro y de su red 5G+, en un entorno ingenioso y cercano.

Una campaña de la mano de Dentsu Creative

La agencia Dentsu Creative, que forma parte del grupo dentsu, ha sido la encargada de diseñar este anuncio de Orange, donde la marca promociona su red 5G+ en un lugar donde parece habitar Papá Noel y que está un poco «incomunicado» del mundo. Pero, gracias a este servicio de Orange, loas protagonistas pueden conectarse con cualquier persona, ya sean amigos o familiares, para contarles las aventuras que están viviendo en un viaje soñado y navideño como es este.

Además, Orange también muestra y promociona a la vez el nuevo iPhone 15 pro, en este caso el Titanio que, además de ser un smartphone muy completo porque ha sido lanzado al mercado en estos últimos meses del año 2023, consume un 90% menos de energía. Con lo cual, este producto unido al 5G+ que ofrece Orange, «es un tándem perfecto para estas navidades».

A través del humor y del ingenio, Orange y Dentsu Creative han querido mostrar las virtudes tecnológicas y sostenibles de una unión perfecta como es el servicio de Orange y el producto de Apple.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Para hacer realidad este viaje en trineo, donde los protagonistas disfrutan de un paisaje muy navideño y de las ventajas que ofrece el nuevo iPhone 15 pro y los servicios de Orange, Dentsu Creative y la marca han trabajado con la productora Blank y el realizador Félix Fernández de Castro.

Esta nueva campaña de Orange tiene un desarrollo 360º, es decir, es un anuncio que tendrá presencia, tanto a nivel nacional, como internacional. Además, este spot de 30 segundos se emitirá en varios medios.

Ficha técnica

Agencia: DENTSU CREATIVE

Agencia de medios: Arena Media

Anunciante: Orange España

Marca: Orange

Equipo Orange: Sonia Rico, Mariano Casares, Mariola Carrero.

Equipo Creativo: Javier Antoñanzas,David León Rodríguez, Alex Sierra, Guille García, Eva Pastor, Héctor Gutiérrez, Mario Pérez e Iban Morote

Director de Estrategia Dentsu Creative: Manuel López-Piñeiro

Director de Estrategia Arena: Iñigo de Luis

Equipo Cuentas: Javier Alvira, Isabel Sánchez-Ocaña, Lucia Narváez, Diego Lobo, Luisa Villarreal, Inés Bilbao de la Cierva. Leticia Robles, María Fernández y Lucia Ramírez

Producción Agencia: Diego MañasEmilio Relova, Alba Valiente

Productora: Blank

Realizador: Félix Fernández de Castro

Director de fotografía: 

Productora ejecutiva: Susana Boix. Marta Ruiz.

Postproducción: Jacaranda Publicidad

Estudio de Música: Sound Garden

Medios: Spot TV (cast/cat) 30“, Digital 20“, 15“y 6“, Digital, Exterior, Exterior Digital, PDV y Revista.

Título: Mucho que decir. Nada más que decir.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

SOMOS Communications cierra el año 2023 con un gran crecimiento y expansión de su negocioAnteriorSigueinteMiss Sushi celebra 15 años: la cadena de comida japonesa festeja con una multitud de regalos

Contenido patrocinado