líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kim Kardashian ficha a dos actrices de White Lotus para una campaña de Skims

Kim Kardashian ficha a dos actrices de 'White Lotus' para esta "mortal" campaña

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Skims, la marca de Kim Kardashian, ficha a dos actrices de la serie White Lotus para promocionar una colección de edición limitada, con motivo del Día de San Valentín.

White Lotus, la serie de HBO se ha convertido en uno de los contenidos más alabados de los últimos meses. En la última edición de los Globos de Oro, Jennifer Coolidge se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Tanya McQuoid en la serie.

Pero no solo ha sido Coolidge la que ha conquistado a la audiencia y cosechado éxito internacional, Beatrice Grannò y Simona Tabasco, quienes interpretan a Lucia y Mia en la segunda temporada de la serie, captaron la atención de Kim Kardashian, quien las fichó para protagonizar la nueva campaña de Skims, con motivo de una colección especial de San Valentín. Como señaló la empresaria del clan Kardashian a través de una publicación en su cuenta de Instagram: «vi White Lotus y debía tener a mis chicas».

Skims, la marca de ropa interior moldeadora creada por Kim Kardashian, busca crear prendas para todo tipo de cuerpos, y en esta nueva campaña refuerza este propósito de diversidad femenina al mostrar a mujeres de diferentes tipos de cuerpos, formas y tamaños luciendo estas prendas moldeadoras.

Las actrices de White Lotus protagonizan esta campaña internacional para la marca de Kim Kardashian

Las actrices italianas se convirtieron de esta forma en las modelos de algunas de las prendas de Skims que estarán disponibles en esta nueva colección, lanzada con motivo del Día de San Valentín. Una colección de lencería con inspiración vintage y románticos estampados florales. Como señala la marca en la publicación que anunció esta colaboración, la edición de San Valentín «vuelve y más sexy que nunca, protagonizada por las estrellas revelación y mejores amigas en la Vida Real Simona Tabasco y Bea Grannò».

«Estoy feliz de formar parte de esta maravillosa campaña de Skims que quiere promover la confianza en nuestros cuerpos, nuestra belleza natural junto con la marca», afirmó Simona Tabasco. Por su parte, Grannò señaló: «me divertí muchísimo rodando esta campaña de San Valentín para Skims. Tener la oportunidad de trabajar junto a mi amiga Simona y experimentar nuestra primera campaña de moda a nivel mundial es muy especial».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

HBO

 

El podcast “Y tú, ¿qué opinas?” presenta un innovador método que cambiará el sector del mobiliario onlineAnteriorSigueinteFundació Gran Teatre del Liceu, el Centro Nacional de Supercomputación y Vicio, ganadores de los Aster

Contenido patrocinado