líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La polémica línea de fajas de Kim Kardashian

Kim Kardashian lanza por fin su marca bajo el nombre de "SKIMS" tras la controversia suscitada por "Kimono"

La celebrity ha revelado el nuevo nombre de su línea de ropa interior moldeadora, acabando así con las acusaciones por apropiación cultural del traje típico nipón.

Kim Kardashian

Una de las grandes polémicas del verano generadas por el mediático clan Kardashian ha sido la relacionada con la marca de ropa interior moldeadora de la estrella de la familia, Kim Kardashian.

El anuncio de su marca de fajas «Kimono» causó un revuelo que se convirtió en una cuestión de Estado, literalmente. Y es que los ciudadanos japoneses criticaron duramente a la celebrity por nada más y nada menos que apropiación cultural. El propio alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, expresó su preocupación por la posible mala interpretación del vestido tradicional del país al verse relacionado con la marca de Kim. Y la cosa llegó a mayores cuando el ministro de comercio japonés envió a varias personas de su equipo a Estados Unidos para lograr poner fin al entuerto.

«Después de pensarlo detenidamente y considerarlo, lanzaré mi marca Solutionwear con un nuevo nombre», publicó la mediana de las hermanas Kardashian en sus redes sociales tras la polémica.

El día ha llegado y Kim ha anunciado por fin el esperado nombre. «Kimono» pasa a ser «SKIMS», palabra que continúa con la tradición de jugar con su nombre a la hora de lanzar sus productos. La socialité ha acompañado el gran anuncio con una fotografía que incluye mujeres reales luciendo sus prendas moldeadoras, dejando claro que sus fajas están diseñadas para todo tipo de cuerpos. La fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de septiembre.

Domine el mercado gracias a su dominio webAnteriorSigueintePor qué Alibaba ha elegido España para abrir la primera tienda AliExpress en Europa

Noticias recomendadas