líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parque Warner ha llevado a la Plaza de Callao a Batman, Joker y Harley Quinn

Batman llega a la Plaza de Callao: Parque Warner sorprende con una acción de street marketing

Redacción

Escrito por Redacción

Parque Warner Madrid ha desarrollado una acción de Street Marketing en la Plaza del Callao de Madrid con la presencia de algunos de los Superhéroes de DC Comics.

Tras la inauguración el pasado 13 de mayo de Batman Gotham City Escape, la nueva y única montaña rusa multi-launch de España en Parque Warner Madrid, la ciudad ha sido testigo del incansable trabajo de Batman, siguiendo la pista de El Joker y Harley Quinn. Un sinfín de vigilancia y acción, que terminó en un encuentro único de los personajes en la Plaza de Callao.

Por este motivo, Parque Warner Madrid ha desarrollado una acción de street marketing en la Plaza del Callao de Madrid con la presencia de algunos de los Superhéroes de DC Comics. De esta forma, Gotham City llega a todos los públicos, transeúntes de este céntrico enclave de la capital, en un encuentro único entre Batman, El Joker y Harley Quinn con el icónico Batmóvil con motivo del reciente estreno del nuevo spot de Parque Warner en la pantalla de Callao City Lights.

«Esta innovadora acción de street marketing de Parque Warner Madrid forma parte de un ambicioso plan de comunicación con el que queremos promocionar la nueva montaña rusa multi-lanzamiento ‘Batman Gotham City Escape’. Esta acción, en colaboración con APPLE TREE, refleja nuestro compromiso por innovar y sorprender para hacer realidad los sueños de nuestros fans, trasladando el universo de Gotham City y los superhéroes de DC a la Plaza del Callao, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y tránsito de miles de turistas cada día», afirma Arantxa Orusco, directora de comunicaciones de Parque Warner Madrid.

Durante el evento que se celebra el jueves 6 de julio, los fans del universo DC pueden disfrutar en exclusiva de sesiones de Meet and Greet y fotos con los personajes oficiales de Batman, El Joker y Harley Quinn, junto con el Batmóvil como una de las grandes novedades de esta acción, que por primera vez sale de Parque Warner Madrid a la Plaza del Callao. El Batmóvil estará expuesto en la Plaza de Callao para que todos los visitantes puedan disfrutar de este impresionante coche con un motor de 200 CV.

Todo ello es acompañado de la proyección del nuevo spot de Parque Warner que los visitantes pueden disfrutar en la gran pantalla de Callao City Lights por tiempo limitado.

Pero la aventura no acaba aquí. Continúa en la nueva atracción más esperada del año: ‘Batman Gotham City Escape’ en Parque Warner Madrid. El recién inaugurado y único multi-lanzamiento en España permite a los visitantes experimentar sensaciones únicas gracias a sus sistemas de propulsión magnética que permiten recorrer más de 1.010 metros en tan sólo 111 segundos. Además, su inclinación de 98 grados y su chistera de 45 metros de altura, con cuatro inversiones y tres lanzamientos, permiten alcanzar una velocidad superior a los 100 km/h.

Una experiencia que sumergirá a los visitantes en el corazón de Gotham City, donde podrán experimentar la emoción y la adrenalina de enfrentarse a los retos que sólo un superhéroe puede superar.

@mktdirecto

🎟️ @ParqueWarnerMadrid presenta su nueva montaña rusa🎢 Batman Gotham City Escape 🌃 con esta alucinante acción en medio de la popular Plaza de Callao de Madrid. #parquewarner #madrid #batman #joker #harleyquinn

♬ Powerful songs like action movie music – Tansa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Generación Z es la más renuente a ungir con su (escurridiza) confianza a las marcasAnteriorSigueinteBlaBlaCar llega este verano a los pueblos de España con su campaña "Directísimo"

Contenido patrocinado