líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brilla Madrid se promociona con esta acción viral en Madrid

Un Bel Mondo destrozado y un coche aplastado por un "elefante": qué hay tras esta acción viral

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

¿Un elefante a la fuga que aplasta coches? ¿Unos caballos desbocados destrozando un Bel Mondo? Se han hecho virales unos vídeos en TikTok y resulta que formaba parte de una campaña.

Hace unos días se hicieron virales unos vídeos en TikTok protagonizados por el actor Mario Marzo y por la creadora Ohlileven. Ambos mostraban distintos puntos de Madrid totalmente destrozados, y los dos intentaron descifrar el misterio, sin una respuesta clara en un primer momento.

En el caso de Marzo, el intérprete mostró cómo, al salir a correr por la Calle Velázquez de la capital, se encontró con el restaurante Bel Mondo con el cristal roto y todo el mobiliario tirado por el suelo y la acera repleta de comida y basura. «No sé lo qué ha pasado, pero yo creo que ha sido algo de la fiesta de ayer, del 12 de octubre», dice un empleado al que pregunta Mario.

«Creo que se han asustado los caballos porque querían comer alguna cosa que había aquí«, interviene otra persona más adelante en el vídeo, que acumula ya más de 4 millones de visualizaciones.

@mario_marzo Flipante lo que ha pasado en el Barrio Salamanca esta madrugada… He salido a correr y he acabado de detective ? #12deoctubre #hispanidad #restaurante #policia ? sonido original – Mario Marzo

Si nos vamos al de Ohlileven, la estampa es diferente, y es que en su caso se encontró con un coche totalmente destrozado en la parte de arriba, como si un animal de gran tamaño se hubiera posado sobre el mismo, además de un montón de tierra y lo que parecen heces.

«Literalmente parece que lo ha pisado un elefante», dice la creadora. En la pieza también comenta que hay una teoría, y es que podría haberse escapado un elefante de un zoológico cercano.

@ohlileven No entiendo nada??? Qué pensáis que es? #madrid #planesmadrid #madridtiktok ? sonido original – OHLILEVEN

Unos días más tarde, tanto Nerea como Mario Marzo han descubierto el misterio en sus perfiles. Recibieron un correo de un desconocido en el que les citaban en una ubicación concreta de la capital para desvelarles lo que había detrás. Y es que ha resultado una acción de promoción firmada por Delirio & Twain para Brilla Madrid, un espacio inmersivo con más de 40 escenas dedicadas a los hábitats y especies del mundo, extintas y en conversación, así como animales fantásticos y que estará abierta en Madrid del 23 de noviembre al 14 de enero.

@ohlileven Respuesta a @Alberto GC TODOS ESTÁBAMOS INTRIGADOS CON EL POR QUÉ Y AQUÍ ESTÁ LA EXPLICACIÓN ? La que han liado los de @Brilla Madrid!! Info: ?? Experiencia Inmersiva ? Parque Juan Carlos I ?? Entradas en brillaevents y El Corte Inglés ? 23 noviembre al 14 enero A d #brillamadridzoo ? sonido original – OHLILEVEN

Últimamente hemos podido ver varias acciones en la calle que han tenido una gran repercusión, como la de los 20 hombres sin cabeza paseando por Barcelona o los dinosaurios de Goiko que invadieron las calles madrileñas.

@mktdirecto Goiko ha invadido Madrid con estos dinosaurios en su última acción ?? (y uno se ha colado en nuestra redacción) #parati #foryou #viral #marketing ? sonido original – MarketingDirecto.com

Temas

Madrid

 

Éxito de la campaña de concienciación sobre el bienestar emocional de la Fundación Affinity y AtresmediaAnteriorSigueinteX cobrará una cuota anual de un dólar a los nuevos usuarios de la red social en Nueva Zelanda y Filipinas

Contenido patrocinado