líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Fanáticos de los Real" de Burger King se estrenará en Movistar+

Burger King despliega una gigantesca lona en Madrid presentando "Fanáticos de lo Real"

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El documental "Fanáticos de lo Real" que patrocinan Burger King se estrenará el 11 de mayo en la plataforma Movistar+.

Desde la agencia OmnicomPRGroup están felices de comunicar que han colgado una lona en el centro de Madrid, exactamente en el famoso Mercado de San Miguel de la capital española, de Burger King, para calentar motores de cara a la presentación del documental «Fanáticos de lo Real«.

Burger King es una marca que apuesta por crear campañas que sean diferentes, originales, incluso ha utilizado la inteligencia artificial para inventar nuevos productos. Pero la compañía también destaca por apostar por la responsabilidad corporativa.

«Fanáticos de lo Real«

Este es el título de un documental que presentan desde la agencia OmnicomPRGroup, pero que ha llevado a cabo Burger King y que Movistar+ será la plataforma encargada de acoger su estreno.

«Fanáticos de lo Real» es un documental que se estrenará el próximo 11 de mayo en Movistar+ y que próximamente también estará disponible en el canal de YouTube de la marca @Burgerkingespana.

Burger King echa mano de la IA e «inventa» nuevos y originales productos

Como comentábamos, Burger King es una marca que apuesta por innovar, crear campañas que sean diferentes y también por apoyar proyectos como es el caso del documental «Fanáticos de lo Real«.

También tenía que adaptarse a las nuevas herramientas tecnológicas que van surgiendo y, a través de la inteligencia artificial generativa, creó una campaña publicitaria

Tras despedir a su community manager en Colombia (y reemplazarlo por una «nueva alternativa inteligente»), Burger King Alemania echó mano de Midjourney, una de las herramientas de IA más conocidas, para desarrollar sus primeras ideas de producto.

En el canal de Instagram de Burger King Alemania se compartió una publicación en la que se mostraban nuevos productos de comida rápida en varias diapositivas.

«El ingenioso generador de imágenes crea combinaciones de productos alocadas con sólo pulsar un botón. Y esto es lo que sale cuando nuestro becario juega con ella. ¿Con qué creación te quedarías?«, decía el texto junto a la publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BURGER KING® Deutschland (@burgerkingde)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hub of Brands incorpora a Figari Candy Store a su ecosistema de agenciasAnteriorSigueinteEsta campaña turística resucita a la Venus de Botticelli con la IA (y se electrocuta con las críticas)

Contenido patrocinado