líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Duracell lanza la campaña de Navidad "Bunny saves Christmas"

El conejito de Duracell salva las Navidades de un apagón en la primera campaña festiva de la marca tras cinco años

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El conejo de la marca salva la Navidad en esta campaña, cambiando las pilas del reno de Papá Noel por unas Duracell.

El mundialmente conocido conejito de Duracell regresa este año para protagonizar la primera campaña navideña de la marca después de cinco años. El pasado 1 de noviembre, la marca de pilas junto a la agencia internacional Wunderman Thompson UK, lanzaron su campaña «Bunny saves Christmas» («El conejito salva la Navidad»), una campaña que reencarna el espíritu navideño de Duracell y uno de sus icónicos personajes. 

En esta campaña, el héroe de la marca se asegura de que nada se interponga en el camino de celebrar unas Navidades mágicas, y para que eso pase, se pone en acción para salvar la ruta de Papá Noel de una catástrofe, ofreciendo su gran ayuda y recordando una vez más, la importancia de tener siempre pilas de repuesto a la mano. 

En este especial y mágico lanzamiento, la campaña estará compuesta por un anuncio de televisión que también se emitirá en versiones de 20, 15 y 10 segundos. A su vez, también se extenderá a través de anuncios en Facebook, Instagram, TikTok y diferentes activaciones en tiendas físicas. 

El conejito de Duracell salva las Navidades 

En el anuncio de 30 segundos, se deja ver el trineo de Papá Noel volando por encima de un bosque invernal, cuando de repente, uno de sus renos de nariz roja pierde potencia y se estrella directamente contra el suelo. Es ahí cuando, el conejo de Duracell logra llegar a máxima velocidad para recargar las baterías del animal. En ese momento, se ve como el conejo de la marca le abre el hocico al reno de Santa para encontrarse con unas pilas normales que cambia rápidamente por unas Duracell Optimum.

Una vez el trineo se pone en marcha con pilas recargadas y más energía que nunca, el conejo de la marca agregó un saco de pilas al trineo de Papá Noel, señalando que «los juguetes también las van a necesitar». De esta manera, el anuncio termina mandando un mensaje a todas las familias para estas navidades: «No te la juegues, elige Duracell».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Estoy encantado de ver que el conejito vuelve a las pantallas de televisión, con la campaña navideña de este año sirviendo de recordatorio para asegurarnos de que todo el mundo está preparado para el gran día», añadió el director asociado de marketing de Duracell, Marco Montanaro.

 

"Viaje sangriento", la acción solidaria de OUIGO por Halloween junto a Havas CreativeAnteriorSigueinteMeta veta el uso de la IA en la publicidad política para cortar las alas a la desinformación

Contenido patrocinado