líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Doritos busca un fan para participar en su anuncio Super Bowl 2023

Doritos busca un fan para protagonizar su nuevo anuncio de la Super Bowl 2023

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Doritos lanza un challenge en TikTok para desafiar a los fans de la Super Bowl y que suban su mejor baile inspirado en los triángulos de la marca.

¿Qué fan de la Super Bowl 2023 no querría protagonizar el anuncio de Doritos para el evento? Ahora tienen la oportunidad. Y es que Doritos está buscando un fan para ofrecerle al oportunidad de protagonizar su nuevo anuncio del evento.

Si te gusta bailar, eres original y muy creativo, esta es tu oportunidad. Porque la marca está buscando exactamente eso. Es por ello que ha lanzado este challenge en TikTok para encontrar al «bailarín del triángulo» perfecto para aparecer en su anuncio junto a la celebridad misteriosa que aparece todos los años en el evento.

¿Cómo participar en el concurso de Doritos para la Super Bowl 2023?

La marca de chips ha retado a todos sus fans al Doritos Triangle Try Out para realizar su mejor baile inspirado en los triángulos de la marca. El ganador aparecerá en el anuncio de este año. Tal y como explican en el siguiente tweet, al utilizar estos hashtags (#DoritosTriangleTryout y #Entry), podrán participar y cumplir su sueño.

@doritos Triangle obsessed? Us too. Share this triangle-inspired dance using #DoritosTriangleTryout and #Entry ? original sound – Doritos

¡Atento! Esta oportunidad estará disponible hasta el viernes 13 de enero. Este día, la marca seleccionará a 3 finalistas y el ganador será anunciado más adelante. Los detalles sobre el concurso están disponibles en el sitio web y en Twitter.

Doritos ya nos ha hecho un pequeño spoiler sobre cómo será su anuncio. En la imagen podemos ver una bolsa de Doritos BBQ, paparazzis y una persona misteriosa ¿quién podrá ser? Además, aparece un fecha: 12-02-23.

«No puedes pensar en el Super Bowl sin pensar en Doritos: a lo largo de los años, la marca se ha convertido en un elemento básico del día», comenta Stacy Taffet, senior vice president de brand marketing de la marca para la revista People.

@doritos Get ready for your tri-out. Share this dance using #DoritosTriangleTryout and #Entry ? Let’s Get It – All Good Folks

Y es que la marca está causando sensación en redes sociales con sus challenges, como el Doritos Crunch Cancellation: el primer software capaz de insonorizar los crujidos durante los streams junto a Auronplay, 8cho, Axozer y Reborn.

Temas

Doritos

 

Audiense compra la startup belga SoprismAnteriorSigueinteiProspect "vestirá" la cuenta global de medios del retailer online Zalando

Contenido patrocinado