Campañas de Marketing

Havaianas celebra sus 55 años de historia con una campaña de televisión

Havaianas, la firma de chanclas más famosa del mundo (perteneciente al Grupo Alpargatas), celebra 55 años de historia y de éxito. España es uno de los mercados clave del gigante carioca dentro de Europa y, por ello, ha decidido lanzar su primera campaña de TV a nivel nacional.

La campaña ha empezado a emitirse a principios de este mes (junio 2017) siendo Mediaset y Movistar+ los partners elegidos. Dentro del grupo Mediaset, la firma brasileña tendrá presencia sobre todo en Telecinco y Cuatro pero también en el resto de cadenas del grupo: Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity y Be Mad. En cuanto a Movistar+, los anuncios se emitirán también en diferentes horarios además de en los canales de cine y series de Movistar+ y Yomvi.

En Mediaset, aparte de los anuncios en cortes de publicidad, Havaianas también contará con patrocinios (en programas como Dani y Flo, First Dates o Supervivientes), Promoáreas en Cuatro y Telecinco además de integraciones en alguno de los programas mencionados. Sin embargo, en Movistar+, la campaña se centrará principalmente en la emisión de spots en los canales de serie y cine (Movistar Estrenos, Movistar Acción, Movistar Comedia y Movistar Series), así como los canales genéricos de Movistar+ y YOMVI.

Habrá un total de 2 tipos de posts publicitarios. Uno enfocado a producto masculino con los modelos de Havaianas Hype y otro a producto femenino, enfocado en los modelos Havaianas Slim Tropical.

Anunciante:Havianas
Agencia:De Comunicación: Nota Bene
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir