Campañas de Marketing

La Agència Catalana de Joventut y Evil Love lanzan una nueva campaña

La campaña realizada por la agencia independiente Evil Love para la Agència Catalana de Joventut reivindica el derecho a viajar y el territorio de Catalunya como un destino a descubrir.

De estas dos premisas nace una campaña que te invita a viajar más, a hacerlo cada día, de hecho, es más que una invitación, es la Nueva Ley Agosto. El spot, ofrece por primera vez una visión muy renovada de la Generalitat de Catalunya, es la interpretación – exagerada – que hacen los jóvenes de la institución y su burocracia. Una de las muchas señales que forman el tono divertido, cercano y joven de esta campaña.

El despliegue en medios incluye canales impresos, radiofónicos, televisivos y digitales. En este último ámbito se ha creado un microsite para la ocasión que aparecerá durante la primera fase de la campaña en la web xanascat.gencat.cat

Todas las piezas absorben los recursos propios de la legislación: artículos, vocabulario complejo y técnico, cláusulas y módulos. Esa es la base de las piezas con toques de humor surrealista y ganas de causar notoriedad en el target joven.

Esta campaña es a su vez la presentación de la nueva imagen de XANASCAT que va desde el logo y toda su identidad corporativa hasta las mejoras de los propios albergues.

El director creativo ejecutivo ha sido Gabriel de Medeiros Silveira dirigiendo un equipo de redacción creativa formado por Maria Ramon, Sergio Bareas, Nadia Dubikin y David Rebollo, la dirección de arte ha contado con Ònia Sancho, Jimmy Genovard y Pedro Carbalho y a cargo del diseño gráfico David Sánchez, Predy y Katarina Blazic. El planner Marc Sanz ha dirigido la planificación estratégica de la campaña que ha sido gestionada por la ejecutiva de cuentas Jessica Medina con el apoyo de Maria Serra y Hajar El Mansouri.

La productora a cargo del spot ha sido Them Films, con Juan Argita como productor ejecutivo y Junior como realizador. Por último, a cargo del sonido la campaña contaba con Xevi Studi.

Anunciante:Agència Catalana de Joventut
Agencia:Evil Love
[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir