líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lanjarón inaugura el verano con un spot que refuerza su origen extraordinario

Campañas de MarketingCaptura del spot.

Lanjarón lanza su última campaña con VMLY&R

Lanjarón inaugura el verano con un spot que refuerza su origen extraordinario

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña, que cuenta con un spot televisivo, activaciones digitales y en exteriores, tiene el propósito de dar a conocer la pureza del agua mineral nacida en Sierra Nevada, Granada.

Lanjarón da la bienvenida a la época más calurosa del año a través de una campaña que tiene como objetivo comunicar la pureza y composición de su agua mineral natural, gracias a su origen extraordinario, Sierra Nevada. La marca anuncia este hito a través de un spot que se emitirá en televisión, a nivel regional; el soporte de activaciones digitales de 10” y 20”; y un circuito de OPIs que se podrán ver desde el 13 de mayo hasta finales de agosto, en ciudades como Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga.

Esta campaña busca que el público pueda sentir el recorrido del agua mineral natural Lanjarón, que va desde donde se origina, en la nieve de las cumbres más altas de la península en Sierra Nevada, hasta el deshielo de estas, pasando por un entorno considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y que hacen que este agua tenga un sabor extraordinario. «Con este spot hablamos de cómo vemos y oímos nuestro origen. Por eso, y como homenaje a la tierra de donde nace el agua Lanjarón, hemos optado por dar voz al vídeo con una locución andaluza y mostrar nuestro compromiso hacía los orígenes andaluces del manantial», señala Patricia Sánchez, Senior Brand Manager de Lanjarón.

Comprometidos con el origen y el medioambiente

Lanjarón tiene un firme compromiso con el cuidado del planeta y la protección y preservación de sus espacios naturales, como es el manantial de Lanjarón, del que cuida desde hace más de 40 años. La Reserva Natural de la Biosfera de Sierra Nevada fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986, lo que hace que el ecosistema esté a salvo del hombre y de la contaminación, y de esta forma se permite la preservación de cada cumbre, cada roca y cada copo que nutren el Manantial. Además, «diariamente analizamos el estado de los manantiales, para asegurar que hacemos un uso responsable del agua, no la tratamos de ninguna manera y garantizamos su pureza y composición única», asegura Patricia.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Más de 70.000 visitantes: el festival OMR regresa por la puerta grande y pulverizando todos los récordsAnteriorSigueinteFundación "la Caixa" se convierte en el cliente más antiguo y fiel de Havas Media

Contenido patrocinado