líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aitana y Levi's ya habían colaborado juntos con la colección "Spring Icons by Aitana"

"Levi's Summer Icons by Aitana": la marca de vaqueros vuelve a confiar en la cantante para ser su imagen

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

"Levi's Summer Icons by Aitana" es la colaboración que sigue la campaña "Levi's Spring Icons by Aitana" de primavera.

No es la primera vez que la famosa marca de vaqueros, Levi’s, colabora con la cantante española Aitana para lanzar una nueva colección y una nueva campaña.

Ahora, Levi’s, junto con la cantante, ha lanzado «Levi’s Summer Icons by Aitana», la segunda colaboración con la joven cantante que sigue la campaña sacada anteriormente, «Levi’s Spring Icons by Aitana«. Esta colección se dio a conocer en abril con motivo de la llegada de la primavera, y esta nueva campaña, por la llegada del verano.

Tonos claros y los vaqueros clásicos de Levi’s

Con la llegada del verano, todo el mundo sacamos a relucir nuestro armario de pantalones vaqueros cortos, vestidos, faldas, bermudas… Empieza el calor y, por ello, la marca Levi’s ha querido lanzar su nueva colección de verano de la mano de la joven cantante Aitana, como ya hizo con la llegada de la primavera.

En esta nueva estación, Levi’s ha querido llenar de color sus prendas y, así, darles un toque más fresco y alegre, propio del verano. En esta sección de junio, que ha sacado esa famosa marca de vaqueros, podemos encontrar prendas frescas y que son un básico de armario.

En el caso de la elección de Aitana para grabar el spot publicitario de esta nueva campaña, la cantante ha elegido un crop top de manga de tres cuartos de canalé con un tono salmón, con cuello abierto combinado con unos belted shorts, los favorecedores «baggy dad» de Levi’s.

Las modas cambian, como también vuelven las antiguas, y así se refleja esto último en la colección de Levi’s y Aitana, ya que la cantante protagoniza el vídeo llevando unos vaqueros cortos sacados de una película de los 80-90. Estos «baggy dad» de Levi’s son unos pantalones con un corte cómodo y perfecto para moverse en libertad, y también tienen un tono claro ideal para el verano.

Aparte de haber escogido un crop top básico y unos pantalones cómodos y clásicos, la cantante acompaña este look con unas zapatillas Glide, perfectas para usar con vaqueros y acompañar a todos aquellos looks que tienen un estilo más desenfadado.

Estas son otras propuestas de la cantante en su nueva colección: un vestido fresco y de corte midi con un estampado de color wash y un look total denim, propio de Levi’s, que trata de un short vaquero y una chaqueta también vaquera que acompaña el look.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Levi's

 

España suma 17 nuevas nominaciones en Cannes Lions 2023AnteriorSigueinteLos anuncios en Reels se expanden: Meta anuncia novedades en sus plataformas

Contenido patrocinado