Las merecidas vacaciones del protagonista Monopoly tras 87 años
Uncle Pennybags, el icónico protagonista de Monopoly, se toma sus primeras vacaciones en 87 años
Después de 87 años, Uncle Pennybags, el protagonista de Monopoly, se toma unas merecidas vacaciones en "Monopoly Man goes on days off".
Por fin llega el verano y las vacaciones de muchas personas. Por desgracia, también existen aquellos «olvidados» a los que sí les toca trabajar en verano. Uncle Pennybags, el icónico protagonista del juego de mesa Monopoly no se ha ido de vacaciones nunca y conoce perfectamente esta sensación.
Como ya sabéis, los influencers no se van de vacaciones (aunque lo parezca). Mar, calor, fiestas, viajes… Cada verano, creadoras de contenido e influencers como Dulceida, Marta Riumbau o Susana Bicho comparten experiencias increíbles en redes sociales. Ahora le toca a Uncle Pennybags. Tras 87 años animando a las personas a invertir y vender en su juego, el protagonista de Monopoly ha decidido tomarse sus primeras vacaciones.
Days Off, la marca creativa, presenta «Monopoly Man goes on Days Off«, una serie de cortometrajes en los que podemos ver a Uncle Pennybags disfrutando de sus primeras vacaciones en la historia.
La serie consta de 5 vídeos en 3D ambientados en un resort ficticio en República Dominicana, donde, por primera vez en sus 87 años de vida laboral como hombre de negocios, el Monopoly Man deja de lado su traje de trabajo y lo reemplaza por camisas hawaianas, pulseras con todo incluido y los sonidos de gaviotas, palmeras y agua de coco. Así, cambia el estrés de haber estado al pie del cañón durante 87 años por la relajación de las aguas turquesas del Caribe.

Como aseguran en el vídeo, «el capitalismo se va de vacaciones». La conceptualización y dirección de los vídeos es obra de Days off en colaboración con el premiado artista 3D Julian Gallese.

Cuando piensas en verano, te viene a la mente la playa, el descanso, la diversión con los amigos… este es el mensaje que envían estas campañas de verano. Las 10 campañas más «refrescantes» por las que apuestan las marcas este verano