líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Dale un descanso a tu mano derecha", Sixt

"Dale un descanso a tu mano derecha": la descarada campaña de Sixt por el Día del Soltero

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Soltero o soltera, dale un descanso a tu mano derecha, alquila tu automático favorito con la SIXT App" es el slogan de su nueva campaña.

¡Feliz día del soltero! Hoy, 11 de noviembre, es el día oficial de las personas que no tienen pareja, lo que no significa que no puedan «gozar» y «pasárselo bien» y eso Sixt y la agencia Casanova lo saben bien.

Pero ¿sabes dónde se originó este término? Es una fecha que surgió en China con el objetivo de celebrar el orgullo de ser soltero (en el país a partir de cierta edad ya es una «decepción») y, además, es una de las celebraciones más importantes del comercio online.

Sixt, la empresa de alquiler de coches, se caracteriza por utilizar el humor y la sátira en su publicidad en redes sociales. La marca se preocupa por nuestra salud y desea que todos sus clientes puedan descansar su mano derecha y disfrutar del placer con sus coches automáticos.

¿A quién no le gusta un buen chiste para animar el día? Sixt aprovecha este Día del Soltero y nos muestra en redes una pícara broma.

«Dale un descanso a tu mano derecha», Sixt y la agencia Casanova

¿En qué se asemeja la acción de cambiar de marcha y masturbarse? Ahí está la pícara broma de Sixt.

«Soltero o soltera, dale un descanso a tu mano derecha, alquila tu automático favorito con la SIXT App» es el slogan de su nueva campaña. Esta metáfora hace una referencia a la palanca de cambios, la cual está al lado derecho del conductor y a la masturbación. Una original broma que ha dado mucho de qué hablar en redes, lo que realmente busca la marca.

Sixt bromea sobre términos «tabú» como puede ser la masturbación y ha tenido mucha repercusión en redes. Pero ¿qué pasa con los zurdos? Una usuaria de Twitter «acusa» bromeando a la marca de que esto es «zurdofobia«, por lo que Sixt, que no quiere dejar a nadie atrás, cambia su anuncio.

Todos podemos «gozar» mientras conducimos y ese es el mensaje que quiere dar Sixt y la agencia Casanova.

Celebra San Valentín con un spot protagonizado por dos fogosos jabalíes en plena cópula

No es la primera vez que Sixt utiliza el doble sentido relacionado con el sexo. Por el día de San Valentín, la marca coloca precisamente bajo los focos en un sensual spot protagonizado por dos jabalíes copulando desenfrenadamente en el bosque.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Dos javalíes teniendo su «encuentro amoroso» mientras son interrumpidos por el coche. Ambos actores, que debemos decir que realizar una gran interpretación, se miran asombrados tras la interrupción.

 

¿Por qué contratar una agencia para mejorar tu negocio?AnteriorSigueinteIKI Media ficha a Alicia Fuentes como directora de Servicios Al Cliente

Contenido patrocinado